Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Peugeot 504

05/7/2012 06:53PM
Es algo fácil chicos ja bueno me mande una cagada puse la conecte la batería del auto al revés unos segundo y después la saque la batería rápido porque se comen so a quemar unos cables puede ser que por eso tenga que poner todo el circuito nuevo porque se quemo todo el circuito yo solamente veo 2 o 3 cables quemado todo lo demas esta bien y me quiere cobrar 3 mil pesos mas o menos ta loco?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/7/2012 09:55PM
Todo el circuito solo por invertir los bornes de la bateria NO. Salvo que ya este dañado de antes todo el circuito de tu automovil. Tenías problemas electricos antes de la nefasta colocación de la bateria?

Saludos!
Rafa26 7
SOLUCIÓN
05/7/2012 07:38PM
TENGO UNO Y LO CONOSCO,
No tengo un panorama definido, para k te quieran cambiar la instalacion,pero cuando conectas al verre la bata,lo que se daña es algo referente al alternador, reparar el mismo y hacerle el cable nuevo de alternador(+) a bateria,que te sea util,cuida el bolsillo,ja,ja o dejale en parte de pago al electricista,je,je...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/7/2012 08:43PM
assinxfull escribió:Es algo fácil chicos ja bueno me mande una cagada puse la conecte la batería del auto al revés unos segundo y después la saque la batería rápido porque se comen so a quemar unos cables puede ser que por eso tenga que poner todo el circuito nuevo porque se quemo todo el circuito yo solamente veo 2 o 3 cables quemado todo lo demas esta bien y me quiere cobrar 3 mil pesos mas o menos ta loco?
lo que me queres decir con con eso es que solamente con arreglar el alternador y cambiar esos cables quemados esta no se puede quemar todo no entiendo bien lo que me escribiste
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta