Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

PARA PONER CORTA CORRIENTE ANTIRROBO?

14/5/2008 12:12PM
me dijeron que lo podia poner del ditribuidor, pero mas o menos me pueden decir como, ya que el distribuidor tiene 3 cables, uno negro otrorojo y otro naranja me parece, es una ford 82' , lo tengo que poner con un swich de cola de raton, si alguien me puede dar un diagrama se los agradeseria, otra cosa no tendre problemas secundarios? que tengo que haser para que no me pase este tipo de cosas?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/5/2008 02:05PM
seguramente tu tienes un distibuidor electronico te combiene buscar el negatibo de bobina intercalar una llave uno de los extremos a masa y el otro al nega de la bobina sin riesgos ni nada.
si te sirvio no olvides valorar.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/5/2008 12:31PM
me podrias dar una explicasion un poco mas detallada o algun dibujo, por favor si no es mucha la molesta, es que me enrrede un poco pero me interesa, como me dijiste. ok
15/5/2008 05:32PM
la bobina si la miras bien tiene dos bornes chicos y uno grande el grande es alta tencion no tocar los dos chicos fijate que esta marcada con un signo mas y uno menos el menos o sea negatibo conecta con el distribuidor el ositibo no esta conectado al distribuidor entonces al negatibo lo sacas de la bobina le prolongas un cable y lo llevas a la cabina buscas el lugar donde colocaras una llave de dos puntos (on off) de ahi volve con otro cable a la bobina y conectas donde sacaste el otro es todo te di primero un sistema para poner a masa pero con distribuidor electronico mejor este.

si te sirvio no olvides valorar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta