Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no llega corriente a bomba electrica a ford explorer 94

08/6/2012 01:15AM
aldarle marcha al oauto no se oye que la bomba electrica de gasolina no trabaja, ya se probo la bomba directa y si funciona. mi pregunta es cual sera la falla que no llegue corriente a la bomba. nota ya se revizaron fusibles todos ok, relevadores tmbien, mi duda es si el switch de encendido tenga algo que ver con que no le llegue corriente a la bomba
¿Sabes la respuesta?Responder
08/6/2012 01:27AM
Buenas colega tengo un ford mustang 84 motor 6 cil 2.8 6v yo tuve el mismo problema te pregunto el auto enciende o solo estarea?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/6/2012 03:16PM
revisa que le llege la corriente a tu swichs de inercia se encuentra en el lado del raitero o copiloto en donde ponen los pieses ba tapado con la alfombra, nadamas que si lo revisas la corriente le dura 2 segundos al abrir el swichs si sabes cual es el relay de la bomba ponlo directo para que tenga corriente todo el tiempo y puedas buscarlo mas fasil suerte
10/6/2012 09:11PM
electrosstorm. muchas gracias por tu informacon voy a hacer lo que me estas recomendando. pero al ponerlo directo del reley te refieres que lo conecte desde la caja de los fusibles y relevadores o de la bateria directamente

macaco_117: nada mas estarea
10/6/2012 10:25PM
No sabes de donde agarra corriente la bomba? En mi caso la bomba agarra corriente de un cable de la bobina le hice un puente de la bateria al cable y funciono, el problema era el swish de encendido (donde van las llaves) comenta
12/6/2012 06:35PM
hola creo q es util la informacion q te dan pero si no es tu swich para mi parecer creo q no lo lo es todo el ford trae un sensor antichoque si as tenido un percance o brincaste algun tope muy fuerte creo q este es tu prblema buscalo esta en en tu auto no se exactamente donde este pero x lo regular esta en el copiloto abajo detras de las tapas es un boton como el de ca,mbio de luces de los camiones solo hay q volverlo hacer para arriba y listo suerte me pasas en donde esta ubicado el tuyo
14/6/2012 12:53AM
estimado cristian jerico, en respuesta a tu pregunta el boton que me comentas esta en mi vehiculo en la parte del coplloto y en donde recargas los pies ,tapado con la alfombra. espero y te sirva el saver la ubicacion
14/6/2012 12:58AM
ok graxias potr la informacion y espero hayas resuelto tu problema yo queria el dato por lo regular el ford lo trae ahi
14/6/2012 01:09AM
no mi estimado cristian se me averio la bateria y tengo que comprar una y espero el fin de semana arreglar el problema
¿Sabes la respuesta?Responder