Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

NO LE PASA CORRIENTE AL AUTOMATICO DEL ARRANQUE DE MI HYUNDA

hace 1 semana
BUENAS TARDES SALUDOS, NECESITO AYUDA POR FAVOR TENGO UN HYUNDAI ACCENT AUTOMATICO 2001, Y NO LE ESTA LLEGANDO CORRIENTE ALAUTOMATICO DEL ARRANQUE, EL ENCIENDE CUANDO CONECTO DIRECTAMENTE EL AUTOMATICO DESDE LA BATERIA Y ARRANCA, PERO DESDE EL SWICHE NO, AUNQUE EL SWHICHE ESTA ENVIANDO LA SENAL ELECTRICA BIEN, QUE SERA ESTO?AGRADEZCO POR FAVOR LA AYUDA. ATENTAMENTE FRANK.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
El cable que va al automático debe presentar una alta resistencia, debe haber una importante caída de tensión. Solucionalo poniendo un relay al automático, porque si has comprobado que llega tensión en ese cable hasta el automático, es suficiente para activar el relay.
Supongo que tenes los conocimientos para conectar el relay, si no avisa y te lo indico.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
buenas noches amigo hugo gracias por tu aporte lo tomaremos en cuenta por si sucede asi, el caso ya lo resolvi, era que el cable que alimenta al automatico del arranque va en la media luna del pare retroceso en la caja y se habia partido, lo pegamos y ahora el carro enciende bien, PEEEEROOOO ahora no me hace los cambios ninguno en velocidad, y cuando aplico en D me da un golpe fuerte la caja, ya le meti el scaner y no arroja nada la caja,el tecnico electroauto chequeo que la corriente le llegue a los sensores de impulso y estan bien, Ahora no se si es que al momento de soldar el manojo de cablecitos que llegan a la medialuna se aya invertido alguno de los que se partieron y salieron. ? el tecnico me dice que ubique un hyundai 2001 igual automatico para corroborar la posicion de los cables, si alguien tiene esta informacion de como van esos cablecitos por favor hagamelo saber. gracias y bendecido dia.