Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no arranca mi chevy swing 1998

20/7/2012 05:56PM
mi auto no arranca da la marcha pero no enciende así como cuando no tiene gas no pasa la corriente de la bobina hacia las bujías paso que le pusieron la batería al revés y desde ahí ya no arranca bueno luego vinieron a hacer lo siguiente: checa-ron la computadora en otro vehículo del mismo modelo 02 personas y encendió no se daño,luego compre la bobina nueva y no enciende tampoco,luego la bomba de gas y si sirve también checa-ron todos los fusibles y nada todo bien el cableado también y nada también checa-ron el sensor del cigueñal y funciona lo compre nuevo y nada xfavor que alguien me ayude atte.
leonardo cordova mtz.
¿Sabes la respuesta?Responder
02/8/2012 09:57PM
Estimado compañero:

Siempre es útil aunque ya se haya hecho primero revisar fusibles, punto numero 2 tu bobina si tienes la posibilidad de probarla en otro auto estaría de 10 pero si no es posible revisa que le llegue primero alimentación de 12v a tu bobina, la activación es con una tierra que administra tu computadora gracias a la señal que envía tu sensor de posición de cigueñal y despues que efectivamente te de chispa hacia tus bujías, el mecanismo de un chevy es muy sencillo y ademas me confirmaste que tu computadora ya la probaste el otro auto, es necesario revisar que al dar marcha trabaje tu bomba de gasolina ya que todo esto va de la mano.

un saludo....