Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Motores vidrios electricos debiles

02/2/2010 05:37PM
Realmente los motores que suben los vidrios pierden fuerza con el tiempo?
Hay algo que hacer cuando suben muy lento los vidrios o se quedan a medio camino?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/2/2010 05:47PM
Tuve el mismo problema con mi auto, lo que hice fué desmontar los motores propiamente, desarmarlos y limpiarlos, de ser necesario cambiar los carbones o cepillos, lubricar adecuadamente las puntas de los ejes y volver a armar. Regularmente tiene un tornillo sin fin en el extremo que vá a la cremallera que sube y baja el vidrio allí es donde debes tener cuidado, ya que debe entrar suavemente sin forzarlo, por lo que debes ir girando este tornillo hasta que entre sin forzarlo. Cuéntame como te fué.
SOLUCIÓN
06/2/2010 12:23AM
holan amigo tu problema es que los empaques se llenan de polvo y suciedad lo mejor es bajar todo el caucho limpìarlo bien co agua y detergente fuerte luego aplicas silicona en spray y veras como te sube bien, suerte bye
AL SMIT 36
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/2/2010 12:42PM
[quote="tavo2018"]Tuve el mismo problema con mi auto, lo que hice fué desmontar los motores propiamente, desarmarlos y limpiarlos, de ser necesario cambiar los carbones o cepillos, lubricar adecuadamente las puntas de los ejes y volver a armar. Regularmente tiene un tornillo sin fin en el extremo que vá a la cremallera que sube y baja el vidrio allí es donde debes tener cuidado, ya que debe entrar suavemente sin forzarlo, por lo que debes ir girando este tornillo hasta que entre sin forzarlo. Cuéntame como te fué.[/quote

Esta respuesta me sirve mucho y otra anterior sobre desmontar y limpiar los canales de hule, ambas me ayudaron a solucionar el problema, ya que los motores nuevos, es decir todo el sistema, es muy caro, MUCHAS GRACIAS.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta