Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

motor n14 se aselera y desaselera solo marca internationaÑ

05/1/2014 12:37AM
He cambiado todos los sensores.
veniamos de un viaje y el motor empeso aselerarse y desaselarse.
Que mas pruevas puedo hacer.
no soy tecnixo
¿Sabes la respuesta?Responder
05/1/2014 02:12PM
Lo primero que se sospecha cuando un motor se aselera y desaselera es fuga de vacio

Eso lo puede aberiguar con agua rosiando por mangueras y el multiple de admission

Por otro lado creo que una fuga de ese tamaño debe haser codigo de falla lo mejor seria escanear para ubicar la falla seria muy dificil sin escanear encontrar el problema saludos
adanhorse 652
comentario
05/1/2014 02:48PM
Hola Carlos.
Como bien comenta Adan, en un viaje largo y con la temperatura del motor es probable que conductos de admision presenten averias o anclajes flojos profuciendo vacios, sobre todo si es el motor electronico.
Salu2.
Mangel HH 2694
comentario
05/1/2014 03:26PM
hola no se de que pais sos pero ese problema me ha pasado muchas veces en el vehiculo geely y es porque la propela o mariposa no se si asi le dicen en tu pais pero es la que se mueve con el cable de aceleracion va por dentro pero esa no cierra bien al formarse costra de carbon entonces desarmo la pieza donde va montada pero sin desarmar esa propela porque luego no se ajusta y queda peor el carro y lavo la costra con limpia carburadores y queda perfecto talvez te sirva de algo la explicacipn saludos ahh no soy tecnico pero uno va aprendiendo conociendo su carro
rmccuadra 843
comentario
¿Sabes la respuesta?Responder