Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] moto honda quema las bujias

28/11/2007 11:57PM
hola maestros como estan, tengo un problema con una moto marca hero honda street 100cc
el problema que tengo es que me lo quema bujias muy seguido, me canse de cambiarla, a mi me dijeron que puede ser el carburador, pòrque le puse un carburador cg 125, pero no se si puede ser eso, yo estudie electricidad automotor, y no se como es el sistema de las motos, se de autos nomas. alguien me puede dar una ayuda. me canse de llevarla a los mecanicos y no me solucionan nada, siempre tengo que andar caminando por culpa de eso. a mi moto le hicieron la admision y tapa y anda mas fuerte pero algo le hicieron que me queman las bujias muy seguido. espero sus respuestas
bebu 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/12/2007 10:54AM
Hola amigo, NO TE PREOCUPES POR HABER INSTALADO UN CARBURADOR MAS GRANDE, SI ESTE TE ENTREGA MAS GASOLINA CORRIGE CON LA ENTRADA DE AIRE, SI SE TE MANCHAN DE ACEITE ES QUE LOS ANILLOS ESTÁN GASTADOS O PARTIDOS O CORRIDOS,,, YA ESTO ES DE REPERACIÓN MAYOR,, PERO_, YO TUVE UN PROBLEMA SIMILAR CON UNA SUZUKI 800 Y ME QUEMABA LAS BUJIAS CON CARBÓN,, DESPÚES DE TANTO INVESTIGAR CÁI EN UN RAZONAMIENTO LOGICO QUE ME DIO UN MECANICO CON MUCHA EXPERIENCIA Y ES QUE TODAS LAS MOTOS DEBEN USAR BUJIAS CON RESISTENCIA ESPECIALES PARA MOTOS,, POR ESO DEBES USAR LA NUMERACION QUE TE MANDA EL FABRICANTE,, ACUERDATE QUE LOS MOTORES DE MOTOS SON MAS REVOLUCIONADOS,,, SALUDOS
SOLUCIÓN
30/11/2007 11:05PM
Hola
¿¿¿A qué te refieres al decir que quema las bujias????.
¿Se carbonizan?...

Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/12/2007 11:14PM
hola, no se me lo quema creo yo, porque despues no funcionan mas, y cuando le cambio por una nueva vuelve a funcionar mi moto, pero en unos dias se quema de nuevo.
. no se que esta fallando mi moto realmente!!, si me podes dar una mano te doy desde ahora muchas gracias
bebu 3
02/12/2007 12:26PM
No se si te servira en un auto renault 18 le pusimos una vez cables de bujia comunes y dos por tres se ponian en corto hasta que colocamos unos que en lugar de cable de cobre tienen un conductor distinto ahora no me acuerdo eso dejo de poner en corto las bujias , si es que es es tu problema sino comenta como estan que es lo que se quema
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/12/2007 02:48PM
Las bujias dejan de funcionar porque la loza aislante se cubre de carbonilla producto de la mala combustión. Lo normal en una bujia es un color marron de la loza. Como el carburador instalado es para una moto de mayor potencia, éste entrega una mayor cantidad de combustible respecto al aire que necesita. Por ello tiene mayor potencia.
Busca en el comercio una bujia para mayor temperatura, que tendrá el aislador mas largo con lo que tendrá una mejor combustión.

Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/12/2007 12:30AM
o sea amigo, se ponen en corto, y se moja con aceite. ese es mi problema, ojala me des ayuda, confio en todos los de esta pagina
bebu 3
06/12/2007 08:14PM
debes continuar el tema aqui, no abras nuevos mensajes por el mismo tema

bebu escribió:hola amigo estas seguro que mi moto si moja con aceite la bujia, es problema de aros?
porque te cuento que mi moto no tira ni humo ni nada, ¿le cambio los aros nomas? o sea hablo del problema del aceite. tengo esa duda nomas? y terminamos todo y gracias vieja
pato 5503
comentario
12/5/2008 11:42PM
BUENAS ESPERO ESTEN BIEN YO COMO PUEDEN VER NO SE MUCHO DE MOTOS PERO TENGO UNA HONDA LEAD 50CC Y TENGO UN PROBLEMA CON LA BUJIA YO LA PUSE NUEVA Y LA MOTO TENIA POTENCIA LUEGO LA PERDIO Y ME DIJERON Q REVISARA LA BUJIA Y CUANDO LA SAKE ESTAVA NEGRA LA LIMPIE Y LA PUSE DENUEVO AGARRA POTENCIA Y LUEGO EL MISMO PROBLEMA . ALGUIEN SABRA POR Q PASA ESTO SI ME PUEDEN AYUDAR Sad
sh0ix 1
21/6/2008 09:33AM
Las bujías se ponen negras a causa de un exceso de aceite en la combustión ocasionada por unos aros deficientes en las motos de cuatro tiempos o mucho pase de aceite en las de dos tiempos.debes verificar el el estado de los aros.
debes tener en cuenta también la calidad de las bujías,estas están fabricadas de acuerdo al medio donde se desempeñan debes verificar la numeración recomendada por el fabricante de la motocicleta para la zona donde te encuentras.cambien existen en el mercado bujías que mejoran la combustión con varios electrodos,existen con dos ,tres y hasta cuatro electrodos,son excelentes a la hora de la combustión puedes probarlas y nos cuentas.
21/6/2008 09:34AM
Las bujías se ponen negras a causa de un exceso de aceite en la combustión ocasionada por unos aros deficientes en las motos de cuatro tiempos o mucho pase de aceite en las de dos tiempos.debes verificar el el estado de los aros.
debes tener en cuenta también la calidad de las bujías,estas están fabricadas de acuerdo al medio donde se desempeñan debes verificar la numeración recomendada por el fabricante de la motocicleta para la zona donde te encuentras.cambien existen en el mercado bujías que mejoran la combustión con varios electrodos,existen con dos ,tres y hasta cuatro electrodos,son excelentes a la hora de la combustión puedes probarlas y nos cuentas.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta