Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi moto perdió potencia

hace 1 semana
Saludos desde Colombia... El tema es que mi moto ya no tiene el pique ni la fuerza de antes a pesar que mecánicamente esta bien afinada.Lo único que me provoca duda es que la chispa de alta es amarilla .pero saco el capuchón de la bujía y se ve constante .la quema en la bujía es color ladrillo que seria lo adecuado , es una motico china 200 cc viejita pero buena así que le he mantenido en obtimas condiciones.. Ya los mecánicos no me han dado ninguna solución para este asunto y todo lo que generaba duda fue puesto nuevo , ella parada hacelera bien y llega a 8500 rpm ...gracias por sus aportes.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
¿No estará muy carbonizado el escape?, sacale el escape y proba si así tiene mas fuerza. Si tiene mas fuerza de esa manera, tenes que descarbonizar el escape, incluido el silenciador.
Para esa tarea sabíamos hacer un fuego con carbón o leña y poníamos alli el silenciador hasta que se ponía rojo o hasta que no despedía mas el humo del aceite, luego cuando enfriaba, le íbamos dando golpecitos hasta que salia todo el carbón.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Es una moto de 2T o de 4T porque los problemas son distintos. En una de 2T puede ser la válvula laminar o flaper que se encuentra entre el conducto de admisión y el cárter o los retenes de aceite del cigüeñal. También la lumbrera de escape obstruída con carbón y todo el resto del sistema de escape o tenes colocado un sistema de escape que no es apto para un motor de 2T.
Si el motor es de 4T podes comenzar midiendo la compresión como para asegurarte que las válvulas no tienen fugas, luego revisas el sistema de potencia del carburador.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
La perdida de potencia se debe generalmente cuando el encendido y la carburación esta bien a un problema de regulación de válvulas o es por desgaste de aros ,se gastan primero que el cilindro;Pedile a tu mecanico que mida la compresión del cilindro.
Un motor con desgaste consume aceite, indícanos si es dos o cuatro tiempos.-
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder