Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mazda pick up b2300, no prende

18/7/2008 10:37AM
Tengo una mazda pick up b2300, que no prende , al principio,despues de darle al swicht, varias veces prendia , ahora , solo hace crack , sin embargo cuando uno con un cable, una pieza que aqui le llaman puerquito, que es donde llegan los cables de la bateria, motor y los del interior del carro , el carro prende , chequee los fusibles del panel en el motor y estan bien , como es estandard lo he prendido en una cuesta a veces, el starter esta bien , pues prende al unir esa pieza, temo que con ese cable me dane el alternador, pues hecha chispa al prenderlo, o sea llega corriente , sera el puerquito, o unas piezas cuadradas cerca delos fusibles( relay)
tatico 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/7/2008 09:13PM
Amigo revise el cable de la linea que ba a masa de el chasis que debe estar suelto sugerimos probar continuidad.
23/7/2008 08:07PM
Hola es muy probable que sea el relay del pcm.que modelo es? y que motor tiene? tengo algunos diagramas
23/7/2008 10:01PM
el modelo es una mazda b2300 ano 1995 , motor 2,3 litros, standard
tatico 1
26/7/2008 05:41PM
Ok lo más importante es cambiar ese relay que comentas
La computadora recibe 12vcd directos de la bateria por la pata 55 un cable de color amarillo

y por la 97 12vcd con el sw de la llave es un cable de color rojo.

comprueba si estas condiciones están listas si lo están y no arranca estaría dañada la computadora

tambien puedes comprobar el estado de la bobina de ignición, el sensor de sigueñal y el de arbol de levas.
te envio diagrama del arnes del relay

relay mazda.rar  (67.76 kb) -

27/7/2008 01:26AM
Si puenteando el puerquito funciona enyonces es el puerquito la falla
càmbialo y listo
suerte y saludo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta