Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Luces direcionales y de peligro (testigo) no parpadean

14/7/2007 02:29PM
Holas, desde hace unos días tengo el siguiente problema: Las luces de peligro y direccionales se kedan pegadas, es decir no parpadean como debería ser. Cuál puede ser el motivo? Se debe a la stática?, Tengo ke cambiar los cables? Es algo ke se puede solucionar facilmente? Si es así, cómo hacerlo?
Gracias
Rictv 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/7/2007 03:49PM
Para que puedan darte una mejor respuesta debes poner marca y modelo del automovil , si quedan encendidas no es problema de cables ni lamparas , posiblemente este roto el destellador
Pero da mas datos
14/7/2007 04:42PM
Gracias por responder, pero los datos de mi auto estan en mi Firma. Las luces parpadean en un principio, pero a los pocos segundos se kedan pegadas.
Rictv 1
15/7/2007 01:08AM
El encendido y apagado de la luces es controlado por un relay y en tu caso debe estar dañado, dicho relay lo encuentras facilmente mirando la sección de los fusibles. Otra forma de encontrarlo es encendiendo las luces y si pones atencion escucharas el clac clac clac de las intermitentes y asi podras ubicar el relay. En otro caso tendras que revisar en el manual de servicio del auto la sección de los fusibles.

Saludos Wink
16/7/2007 02:17PM
Gracias. Y dónde encuentro ese relay, he encontrado la caja de fusibles, pero no se cual corresponde a las intermitentes, además el sonido de intermitencia no sale de la caja de fusibles si no de otro sitio cerca a la correa del alternador
Rictv 1
17/7/2007 11:56PM
En el manual debe venir y en ocaciones vienen en la tapa que cubre la caja de fusibles. No se donde este exactamente en ese vehiculo... pero alguna ves lo localice escuchando el clac clac de las intermitentes.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta