Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

kia sportage 2000 problemas con los inyectores

09/5/2009 09:51PM
Hola a todos necesito de su ayuda en relacion a mi carro, ya hace algunos meses mi carro perdio la fuerza para avanzar no podia subir ni una pequeña pendiente y tambien tembalba de un lado a otro el motor lo lleve al primer mecanico y limpio bujias me lo entrego y solo me duro un dia ya que volvia a perder la fuerza lo volvi a llevar y no le encontro solucion me dijo que era la computadora pero no le crei y cambie de mecanico el 2do me dijo que la computadora estaba bien limpio las bujias y nuevamente el problema luego de esto le mando a verificar la culata le reviso el cableado probo con otra computadora y con piesas de otro kia sportage 2000 y no soluciono nada a todo esto ya habian pasado 5 meses sin ninguna solucion, cambie nuevamente de mecanico y este ultimo nuevamente limpio e hizo todo lo demas pero tambien limpio los inyectores y le hizo un sopleteado a las tuberias y le quito el checkin dejo de temblar el motor y me lo entrego aparentemente bueno y solo me duro un mes mas ya que no lo sobrecargaba de pasajeros , pero al momento que lo llene de pasajeros se le encendio el checkin y perdio la fuerza nuevamente se reviso nuevamente y el scaner dice que el inyector numero tres y el dos dice como que estan fallando pero se los acabo de cambiar en la ultima reparacion y se limpiaron bien pero se ensucian esta ultima vez el mecanico dice que bajara el tanque de combustible y lo limpiara hara nuevamente el sopleteo de tuberias y limpiara bien bien los inyectores nuevos que le puse con eso espera que no vuielva a fallar pero no se que hace o cual es el punto exacto de la falla se rumora tambien que puede ser algo de electricidad la cosa es que ya he gastado demasiado dinero y no quiero seguir probando sin una verdadera soluicion les agradecere mucho sus aportes de antemano mil gracias a todos saludos!!!
omar06 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/7/2009 12:29AM
Omar lei tu comentario, te doy el consejo mas sabio busque un mecanico que sepa de autos koreanos, si es un mecanico comun no te a solucionar el problema.

Yo tengo un sportage 2002 y me presento esta falla despues de un alza en la temperatura y la computadora me decia que tenia dañado, el sensor flujo de aite, sensor tps, sensor pedal acelerador y otros y nada de eso se daño era simplemente mal emsanblada la admision de la inyeccion. Si se daño una pieza que se llama bobina de inyeccion que esa pequeña pieza que envia aire al regulador de la inyeccion y me estaba dando esta falta de potencia.

Hay mucha literatura al respecto en inglés y español, el sitio kiatechinfo.com te puede ayudar.
Saludos norman@cografica.net
23/7/2009 12:31AM
Omar lei tu comentario, te doy el consejo mas sabio busque un mecanico que sepa de autos koreanos, si es un mecanico comun no te a solucionar el problema.

Yo tengo un sportage 2002 y me presento esta falla despues de un alza en la temperatura y la computadora me decia que tenia dañado, el sensor flujo de aite, sensor tps, sensor pedal acelerador y otros y nada de eso se daño era simplemente mal emsanblada la admision de la inyeccion. Si se daño una pieza que se llama bobina de inyeccion que esa pequeña pieza que envia aire al regulador de la inyeccion y me estaba dando esta falta de potencia.

Hay mucha literatura al respecto en inglés y español, el sitio kiatechinfo.com te puede ayudar.
Saludos norman@cografica.net