Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Jetta 1997 Falla Electrica

04/6/2008 11:04PM
Tengo auto Jetta 97, 4 puertas 4 cilindros electrico, la falla que me presenta es que al momento de encenderlo, los retrovisores laterales, se empiezan a calentar, solamente cuando esta encendido el auto, es normal esto? que puedo hacer? de antemano agradesco su amable ayuda, si me ayudaran con un manual electrico mucho mejor,, gracias.
jose- 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/6/2008 09:45AM
hola jose-:
Si bien a veces es muy dificil a travez de un comentario saber el problema, se me ocurre recomendarte que te fijes si tu vehiculo no trae desempañador de retrovisores (por lo general solo es del lado conductor), pudiendo identificarlo como una linea vertical a 1/3 del espejo, que produce un entibie del mismo.
Espero haber sido util.
Saludos y suerte
cabeza28
cabeza28 207
20/6/2008 02:31PM
Hola jose-:
Este foro se sustenta gracias a la colaboración totalmente desinteresada de profesionales o aficionados al sector, que por su pasión, roban tiempo de su actividad, para leer, pensar y elaborar una respuesta, por la única motivación de ayudar.
Por lo tanto siempre es agradable saber si cada ayuda ha servido o no al problema planteado, de ahí que se pide la valoración de la intervención.
En mi caso no sé si fue acertada o no el asesoramiento, de lo que si estoy seguro es de que uno no limita su ayuda hasta que se encuentra con gente que solo le interesa orientarse o solucionar algo, por lo tanto no valora la ayuda, convirtiéndose en una falta de respeto hacia el que dedico tiempo en su problema, con lo que quiero decir que no te extrañe no recibir por lo menos de mi parte aporte alguno.
Saludos y suerte por la vida
cabeza28
cabeza28 207