Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Instalar Solenoide para auto sin el Modulo

08/2/2008 12:16AM
Hola, Tengo mi auto con seguros electricos para la puertas. Tuve que cambiar los solenoides, debido a desgastes, pero los nuevos, no son compatible con el Modulo que los controla. Un amigo me comento que se puede operar los solenoides sin el Modulo, utilizando solo 2 Reles y 2 Terminales para Reles. Quisiera saber como puede hacer esto.
Gracias de antemano.
toyido 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/2/2008 03:12AM
Tenga en cuenta si tiene alarma o no, porque si no la tiene es facil instalar unos reles. Toca primero por saber si tiene o no alarma.
heperezd 270
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/2/2008 11:56AM
Bien el sistema de solenoides trabaja independiente del sistema de alarma, es decir que no esta conectado al sistema de alarma.
toyido 1
08/2/2008 12:38PM
Normalmente cuando una alarma se activa, esta haca que automáticamente se accionen los seguros de las puertas; asumo que en su caso esto no ocurría. Ni tampoco quiere que queden así; entonces empezare por decirle que solamente se necesita un swicth de elevavidrio para conectar los cuatro motores que accionan los seguros de las puertas, de esta manera cuando usted accione el swicth funcionaran todos los motores o es que quiere que funcionen todos independientemente.
heperezd 270
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/2/2008 10:36PM
Bien gracias. Le detallo el funcionamiento de los solenoides. Hay 2 solenoides en las puertas delanteras (uno en cada puerta) que vienen con 5 cables c/u y hay 2 solenoides en las puertas traseras con 2 cables c/u. Funcionaban de la siguiete manera. Los dos solenoides delanteros actuaban como principal, cuando se subia el segura de cualquiera de loas 2 puertas delanteras todos los seguros subian y viceversa. Adiciaonalmente existe un suiche en cada puerta delantera que podia accionar todos los seguros en un sentido o en otro.

Ahora bien. Dado que los actuales solenoides no son compatible con el modulo que hacia las funcionaes descritas anteriormente, Como se puede accionar estos usando reles? segun escuche de un amigo
toyido 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta