Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 instalacion electrica en un auto desde cero - Electricidad y electrónica automotriz - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

instalacion electrica en un auto desde cero

10/10/2009 11:59PM
He realizado una instalacion electrica en un auto desde cero al auto le quitaron todos los cables y ya he tendido todo el cableado solo que tengo un problema con el stop y las intermitentes ya que cuando activo el freno se prenden las luces traseras y tambien las delanteras y cuando activo las direccionales se activan todas las 4 aunque tengo separados los cables traseros delanteros izquierdo y derecho las intermitentes me los unen nuevamente
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/10/2009 11:32AM
si todo esta separado como explicas no se mordio la instalacion cuando la colocaste por que no sacas las lamparas y proba con lampara externa ya que los zocalos te pueden estar puenteando otra linea y te causan el defecto.

valorar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/10/2009 12:59AM
revisa los focos, deben de ser de 2 filamentos. si pones de 1 se puentea.
chinio 142
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/10/2009 12:55AM
muchas gracias por su atencion ya e localizado el problema este es por la pastilla que se localiza en el volante donde estan las luces direccionales las preventivas el claxon ya no funciona bien y no me separava la señal ahora solo tengo que conceguirla para cambiarla gracias que tengan en feliz dia. atte. Mauricio Ramirez
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta