Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

hidrolisis para un auto

07/7/2012 07:55AM
Buen dia para toda la comunidad, alguien armo y probo el sistema de hidrolisis o generador de hidrogeno oxigeno que sale por las paginas de youtube para un auto? tengo todo para hacerlo, cuando empiezo a averiguar por cordoba quien lo habia hecho me doy con uno que lo hiso y me dijo que a los 6 a 8 meses esos gases se comen la tapa de cilindros y los hacientos de valvulas. Que da un ahorro del 40 % pero que termina destruyendo la tapa, que el mejor sistema que no ahorra tanto pero que no hace daño es el burbujeador con agua y gasoil. Si hay alguien que quiera intentarlo y podamos aunar esfuerzos en bien de todos estoy a la escucha.
¿Sabes la respuesta?Responder
07/7/2012 01:33PM
....burbujeador de agua y gasoil que es eso y como funciona? podrias ilustrarnos por favor....
09/7/2012 11:03PM
Un burbujeador es un tubo cerrado que puede ser un frasco de cafe por ej: con dos conecciones, una de las conecciones llega hasta el fondo del frasco y termina por encima de la tapa, la otra por dentro termina por encima del nivel de liquido "agua con gasoil" y va conectada en cualquir parte de la admicion de aire, ya sea el filtro o la manguera que llega hasta el carburador o multiple. Mientras mejor vacio haga la coneccion mas burbujas de aire humidificado ingresara al motor, solo al conectarlo notaran que el motor se acelera, eso es el indicador de que funciona correctamente, en motores a carburador hay que bajarle un poco el nivel del ralenti, en motores inyeccion creo que solo la centralina se encarga de eso. Basicamente esto solo humidifica el aire que le ingresa al motor y algo lubricado con gasoil para evitar el herrumbre. Eso es todo el sistema, tengo entendido que se llega hasta a un 15 por ciento de ahorro, no lo hice, pero un amigo lo tubo funcionando mucho tiempo en un 147, luego lo saco porque tenia todo suelto y era muy precario. Debo aclarar que esto funciona con cualquier tipo de motor sin ningun tipo de problemas, gasoleros, nafteros o con gas. Solo le aporta humedad al aire de la mezcla. Todos habran notado que en todos los vehiculos los dias de lluvia funcionan de lujo, bueno, esto hace algo parecido.