Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] GOLF GTI al revolucionarlo se traba al cambiar de marcha

20/7/2007 12:16PM
mi vehiculo se traba al momento querer cambiar de marcha como que si la gasolina fuera de pesima calidad, y bota humo negro al arranque .... le pongo la mejor gasolina y sigue asi, que sensores puedo limpiar del sitema de inyección..... gracias amigos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/7/2007 01:52AM
El humo puede ser señal de:

- Mala carburacion
- Motor necesita ajuste por que esta pasando aceite

Necesitas que laven los inyectores y revisen que las bujias esten en buen estado. De ser posible revisa que al cambiar el aceite, el aceite viejo este al menos un poco viscosos y revisa que el carter no tenga rastros de metales.

Sobre decir que se traba al cambiar marcha me gustaria que explicaras un poco mas... truena? se atonta? trata de describir un poco mas la falla.

Si el problema es que truena, entonces puede ser problema de la caja y si la falla es que se atonta, entonces con la afinacion debe bastar ya que no esta a tiempo y puede que algunas bujias esten humedas.
SOLUCIÓN
24/7/2007 11:59AM
hola .... mi auto se traba de tal manera que pareciera que estuviera robando corriente un cable de la bujias pero no es eso ya que no hay problema electrico y al momento de revolucionarlo y pasar de una marcha a la otra hay una especie de trabamiento... como que si ese momento estaria ocurriendo un robo de corriente... gracias amigos