Buenas noche Sr. Chirinos por lo que veo usted es el maestro en la materia, yo tengo un optra Limited Sincrónico Año 2008, por lo que he leído la falla del mismo es parecida a otra expuestas pero no igual, en mi caso Sr. Chirino el carro está relativamente normal pero hay días, digo días porque la falla no me la da todo el tiempo o por lo menos una vez al día, dicha falla consiste cuando voy a una velocidad no definida de repente lento o alta velocidad pierde la fuerza es decir que lo aceleras y no responde tengo que jugar con el acelerador hasta que responde pero sigue con la falla, comienzo a recortar y cada vez que enclocho no mantiene las revoluciones y baja muy rápido por lo que hago magia para que no se apague, en ocasiones se apaga pero al darle al encendido prende nuevamente pero sigue con la falla, por lo que tengo que estar acelerándolo. A veces lo que hago es apagarlo 15 min y al encenderlo ya no tiene la falla o le doy así y después de un tiempo se le quita sola, Ya fue escanearon y no arrojo falla, le hicieron la limpieza del cuerpo de aceleración, válvula IAC, se le cambio el filtro de gasolina, los mecánicos no me supieron decir que era, como le dije anteriormente el carro normalmente está bien solo que una vez al día le da este mal con suerte dos veces.

Gracias, Sr. Chirinos de antemano…..