Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Falla modulo aire town & country 97

20/7/2010 06:18PM
Hola, mi camioneta importada, Town & country 97 esta parpadeandole los foquitos del aire acondicionado, si funciona bien el aire el mecanico me dijo que hay que cambiar el módulo del aire (lo que va en el tablero) pero no se donde conseguirlo.

Alguien sabe donde puedo comprarlo nuevo o de algun siniestro ya uqe no cuento con mucho capital.

Gracias
Vicky
¿Sabes la respuesta?Responder
22/7/2010 12:26AM
Los focos destellan cuando tiene algun problema el sistema del aire acondicionado pero tambien cuando dejas buen rato desconectada la bateria, haz lo siguiente haber si funciona, vas a poner la velocidad mas alta en el control del aire, ponlo en vent y ponlo la perilla en caliente, enciende la camioneta y preciona simultaneamente los botones de las orillas, (izquierda arriba, izquierda abajo y el de la derecha,) los tres al mismo tiempo, dejalo unos 10 segundos y le sueltas, el sistema epezara un chequeo de todo, te daras cuenta que baja y sube la velocidad del aire y cambia la salida del aire de las ventilas, cuando termine presiona los dos botones de la izquierda pero un segundo, (el de arriba y el de abajo. Si no pasa nada, presiona los de abajo, (izquierda y derecha) y si no pasa nada, presiona otra vez los 3 juntos pero solo 1 segundo. Hay nos comentas,.
chinio 142