Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

falla en corsa 2003 el sensor tps

06/3/2013 07:31PM
hola tengo un corsa que trae un ploblema con el tps alguien me puede decir donde se encuetra gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
06/3/2013 09:42PM
Que tal , se encuentra en el cuerpo de mariposa ,del otro lado de donde entra el cable del acelerador.
06/3/2013 11:14PM
hola mira te envío una imagen del sensor este se encuentra detrás del cuerpo de aceleracion de paso seria posible que me dieras los sintomas del corsa cuando esta fallando este sensor
07/3/2013 02:52AM
mira lo lleve a la agencia y me le cambiaron las bujias y le lavaron el cuerpo de aceleracion y el carro quedo igual cuando,le piso elacelerador demasiado se empieza a jalonear y se prende la luz de un motor en el tablero y aveces la de un carro y una llave atravezada en la agencia me dijeron k cambiando el cuerpo de aceleracion tenia pero es muy caro me dijeron k 14 mil costaba yo estoy investigando por mi cuenta y casi en todo lo k e ivestigado me dicen k es el tps ojala me puedas ayudar
07/3/2013 03:10AM
el tps va integrado al cuerpo de aceleracion y el sistema de ese vehiculo probablemente no lleve chicote .
¿en donde te hicieron el servicio escanearon el vehiculo?
para diagnosticar el sistema deven de hacer varias pruevas al mismo.
como revisar linea de datos para llegar al diagnostico.
saludos
07/3/2013 10:50AM
Antes que nada en conveniente revisar que al sensor TPS (hubicado a uno de lso extremos del eje de la mariposa de aceleracíon) lleguen la masa, positivo correspondiente, ya que si existe algun corto en uno de sus cables es normal que se registre como falla, no estando dañado el sensor en este caso.
Este sensor es muy importanmte a la hora de hacer funcionar el motor ( le indica a la Computadora del vehículo la proporción y concurrencia con la que accionas el acelerador) .
En caso que ya hallas revisado las conecciones y se encuentren bien no dudes en reemplazar el sensor ya que este se desgasta con el uso y si tiene mucho o varios mi les de km o años no dudes en reemplazarlo.
Saludoss y cuéntanos que tal te fue!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder