Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

falla en chevrolet s10

14/6/2007 07:56PM
hola compañeros del foro, les comento el problema que tengo,tengo una camioneta s10 modelo 2004 que dejo de funcionar el velocimetro y el forzador de la calefaccion y aa! de vez en cuando cuando le doy arranque funciona todo pero al activar la calefaccion deja de funcionar todo y me prende la luz del abs en el tablero, ya revise todo y esta bien lo unico, cuando le exito el rele del forzador directo a 12 el comando del abs se sobrecalienta. si alguien me puede ayudar gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/7/2007 01:11PM
la caminoneta la tenes d 0kms? fijate si no andubo alguna mano extraña, y a q le llamas comando d abs? la luz? si es por la luz del abs lo maneja la ecu , asi q con la calefacion no tiene nada q ver.todo depende si la habian tokado o no.salu2
delk5 111
comentario
10/7/2007 07:39PM
Amigo soy Ramiro de Ecuador
Yo tengo una s10 del año 99 cuando sucede lo del ABS sabe ser un sensor de las ruedas esta intermitente
tambien quiero saber si tu me puedes ayudar a conseguir un repuesto de la caja de cambios se que ahi en Argentina y en Brasil aca en El Ecuador no ahi ni para el motor ni para la caja de Cambios.
comentario
19/7/2007 08:04PM
gracias a los 2! disculpen la demora!les comomento que pude solucionar el problema. se metieron unas manos magicas que conectaron un levanta vidrios de un cable que manda señal al ABS y al rele la bomba inyectora lo sobrecargaron y se quemo el conector en el tmambor de la llave!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta