Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Falla de minima rpm fiat palio weekend 1.8

13/5/2010 04:20PM
Hola, tengo un fiat palio weekend 1.8 que a baja rpm tiende a apagarse y se enciende la luz de "engine". Luego pierde fuerza y no responde. Que puede estar pasando???.

anticipadas gracias.
wilmer
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/5/2010 01:11AM
El problema puede presentarse por varias razones, voy a mencionarte algunos factores que pueden estar afectando el sistema:
1. Inyectores sucios.
2. Cuerpo de aceleración sucio .
3. Mala conducción de los cables de bujia
4. Valvula IAC sucia.

Puedes comenzar por hacer mantenimiento a tu vehiculo, cuerpo de aceleración e inyectores, eso incluye la valvula IAC. Los cables debes probar la conductividad para descartarlos.

Cualquier duda avisa y valora las respuestas.

Ing. Jaiser Argüelles
Barquisimeto - Venezuela
jaiser 20
SOLUCIÓN
15/5/2010 07:38PM
hola amigo seria bueno que publique que sistema de inyeccion tiene tu vehiculo pero estoy seguro que tu proble es el calculador de inyeccion
lausan 1
16/5/2010 01:25AM
El problema puede ser que el sensor MAF este dando valores errados de voltaje y por eso falla en baja, primero realiza el mantenimiento de los dispositivos que te nombre antes y si es posible prueba los voltajes del sensor MAF y me los indicas para darte alguna recomendación.

Ing. Jaiser Argüelles
Barquisimeto - Venezuela.
jaiser 20
16/5/2010 09:48PM
yo tengo una palio weekend adventure 1.8 2005, la cual no arrancaba sin que apretara el acelerador y la aceleracion era lenta.Luego de averiguar en internet me tire a limpiar el cuerpo de mariposa (si no tenes conocimientos no lo hagas) despues el auto quedo perfecto.Aprende en pagina club del palio,ahi esta todo.suerte .espinola de LA PLATA
16/5/2010 10:47PM
muchachos no tiremos cualquiera todavia el que mando el mansaje no contesto que tipo de inyeccion tiene su vehiculo como podemos saber ,puede tenes muchas fallas necesitamos mas informacion tipo de inyeccion kilometrage
lausan 1
01/6/2010 10:16PM
En relación al tipo de inyección es directa, este vehiculo es año 2007. adicional a allo se esta encendiendo la luz de engine. voy a tomar en cuenta los comentarios, pero si tienen otra orientación seria bien recibida.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta