Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Falla de corriente,

hace 1 semana
Hola buenos día, tengo una grand cherokke 2007 y presento una falla como las que han mencionado varias personas, ya tengo mucho tiempo pero no se la han podido quitar, en una oportunidad le limpiaron la computadora con limpia contacto y mejoro mucho, ahora me ha estado fallando más, le cambiaron hace poco bujías, limpieza de inyector, cambiaron los adaptadores de inyector y persiste, ahora me dicen que puede ser la computadora, ella falla como si le faltara corriente y ha veces es fuerte y comienza como ha temblar y prende la luz de servicio y al prender la falla mejora pero la luz sigue encendida, y si la apago al llegar a x sitio y después vuelvo a encender ella desaparece.Si alguien le pasa igual y me podría decir su diagnostico. año 2007 4 x 2
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola Yelitza.
Es una falla clasica de estos vehiculos y es causado por anclajes, pines de la Ecu y cableados deficientes que causan fallas electricas intermitentes en todo el sistema.
Esta situacion requiere tiempo y dedicacion para verificar esta situacion, sobre todo en los terminales de la central.
Salu2.
hace 1 semana
Creo que es elmental y bàsico ante un problema de gestiòn electronica de motor, hacer una diagnosis con un escaner para aproximarse al defecto, no has hecho esto?
hace 1 semana
Mangel HH escribió:Hola Yelitza.
Es una falla clasica de estos vehiculos y es causado por anclajes, pines de la Ecu y cableados deficientes que causan fallas electricas intermitentes en todo el sistema.
Esta situacion requiere tiempo y dedicacion para verificar esta situacion, sobre todo en los terminales de la central.
Salu2.

Responder:
Buenas tarde, si ya se le coloco el scaner, y arrojo falla del cilindro 2 y 6 pero como se la hecho mantenimiento y cambios, entonces me van a prestar una computadora a ver como anda para descartar que sea eso, pero tomare en cuenta su repuesta para realizar los anclajes y los terminales de central... gracias les comentare en los próximos días como me ha ido con el remplazo...
hace 1 semana
Hola tuve un amigo que paso por la misma falla y no sabia ya que comprar ni cambiar!... entonces bajo el tanque de gasolina y estaba el problema alli desde la tuberia en la punta lleva un filtro ese fioltro con el tiempo y las virutas de oxido que se quedan bailando en el tanque ellas quedan atrapadas en el filtro que te mencione obstruyendo el paso de gasolina y entre mas aceleras mas falla se siente! entonces es cuestion de echar un ojo al mencionado error!
¿Sabes la respuesta?Responder