Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

dodge stratus 96, no enciende al quitar modulo de alarma de

30/8/2007 02:18PM
hola colegas soy instalador de autoalarmas y tecnico en electronica, y en este caso no se como y donde puentear los cables necesarios, para emular el rele de la alarma original de fabrica resulta que ya esta instalada la nueva alarma, pero no se como encender el coche ya que como saben al quitar la alarma de fabrica los autos no encienden solo he podido hacer esto en los vw´s, pero en este modelo no lo se si alguien me puede ayudar se los agradesco infinitamente, saludos
pd: se trata de un dodge stratus 96 electrico 4 puertas segun se en la parte trasera izquierda de la cajuela esta el modulo de fabrica y los cables necesarios son los dos grises, pero en este auto solo hay un cable gris no se cual es el otro,
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/11/2007 12:42AM
busca detras de la caja de fusibles un conector negro y localiza un cable verde claro con naranja al mandale 12 volts a traves de un resistor de 270ohm para desactivar la alarma de agencia (oem) no desconectes el modulo de alarma originalpuedes mandar un pulso a traves de un relevador con la senal de abrir puertas de la alarma q
04/11/2007 11:35PM
efectivamente no puedes desconectar el modulo porque es la computadora de carroceria,donde esta el conector para el escaner hay dos conectores, el mas grande tiene en el pin 19 y 20 los cables para activar y desactivar la alarma, si los trae, entonces la puedes desactivar girando cualquiera de las 2 chapas de las puertas, si no los trae, entonces mandale un pulso positivo, puede ser con el probador de corriente (foco) o le puedes poner un swwitch de alarma (valet) y le mandas voltaje positivo a traves de una resistencia.
chinio 142
16/11/2007 04:57PM
Que tal colega edgar:
comentanos que paso con la desactivacion de la alarma con esas excelentes respuestas que te dieron nuestros colegas.
A mi me interesa ya que yo tambien e necesitado en mas de una vez esa inforacion.
gracias acolegas como los que te respodieron podemos resolver algunos problemas en nuestros talleres.
cordial saludo a ttodos los del foro
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta