Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Distribuidor - Electricidad y electrónica automotriz - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Distribuidor

01/8/2012 11:24PM
Saludos alguien me podria decir si es verdad que el cambio de un distribuidor de encendido electronico a uno de platinos tambien cambia la pocision de conexion de los cables de las bujias ya que mi problema es que le colocaron a mi vocho un distribuidor de encendido electronico y funciono pero ese mismo dia a mi vocho le volvieron a colocar el distribuidor de platinos que tenia y funciono despues de una semana compre un distribuidor de encendido electronico y compre todo los cables la pastilla el arnes y la bobina y yo se lo instale pero no arranca el carro y me dicen que es por que la pocision de los cables de las bujias cambia de un distribuidor de encendido electronico a uno de platinos alguien me podria decir si esto es cierto ya que vi varios diagramas de conexion de como se conecta la pastilla el arnes y la bobina y estan correctos pero no me dicen como van los cables de las bujias alguien me podria ayudar de antemano gracias por sus respuestas
¿Sabes la respuesta?Responder
02/8/2012 12:34AM
El orden de encendido es el mismo, la posicion del cable no. 1 pudo quedar diferente. Para ponerlo a tiempo puedes quitar la bujia del 1 y tapar con un trapo un poco ajustado, al girar y aproximarse al 1 el trapo va a botar por la compresion. Ya despues terminas de girar hasta ponerlo exacto en la marca. Termina ajustando con lampara estroboscopica.
jan 941
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/8/2012 12:57AM
....al momento de retirar el distribuidor se fijo hacia que cable indicaba el rotor en la tapa? y coloco el nuevo distribuidor en la misma posicion, me refiero al rotor indicando el mismo cable? si no lo hizo asi perdio el tiempo, debera agarrarlo de nuevo... ...verifico que sale alto voltage de la bobina ? ...SUERTE
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN