Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

DIAGNOSTICO DE UNA COMPUTADORA CHEROKEE 97 DEL ENCENDIDO

14/8/2008 08:06PM
MI PROBLEMA ES ,QUE PRUEBAS FISICAS DEBO HACER AUNA COMPUTADORA PARA SABER SI LA FALLA ES DE AHI ,P SIMPLEMENTE MALLL CONTACTO,PINES FLOJOS,CABLES EN CORTO,,,ETC,,,,O SEA QUE AL APAGSE EL VEHICULO ,LE DOY MARCHA NUEVAMENTE PARA ENCENDRLA Y NO ME TRASMITE CORRIENTE ALA DISTRIBUIDOR,,ENSEGIDA GOLPEO LIJERAMENTE LA COMPUTADORA Y EL VEHICULO VUELVE A ENCENDER,,, EL DILEMA ESTA ENTRE LA COMPUTADORA Y LOS ARNESES,CABLES, PINES ,MAL SOLDADOS, ETC,,,,QUE PRUEBAS ALTERNAS PUEDO HACER....GRACIAS
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/8/2008 11:50PM
Amigo tienes que desmontar la computadora y abrirla para rsoldar los pines del arnes principal desde el interior
a mi me ha pasado esa falla en algunos vehìculos chrysler.
suerte y saludos
31/8/2008 09:55PM
Hola amigos, yo tambien tengo el mismo problema en mi cherokee laredo 96, repentinamente se apaga y con moverle un poquito los cables del arnes de la computadora vuelve a prender, pero puede que este fallando todo el dia o la falla no aparezca en dias enteros, el problema es que se me apaga cuando estoy a punto de cruzar avenidas peligrosas, y ustedes ya saben que puede pasar, ya destape la computadora y trate de soldarle unas terminales pequeñas, no pude, quiza necesito un cautin mas grande, pero no se a que se refiere con soldarle los pines del arnes principal, ya que esa computadora trae tres arneses, que van hacia afuera, y uno que es interno, de color negro largo con 23 pines que se quitan cuando despata uno la computadora, ¿esa es a lo que se refiere?
Gracias de antemano por la respuesta. mi correo es eduardoguizar@gmail.com
01/9/2008 09:24AM
Amigo: soldar los pines me refiero a los que van soldados a la tarjeta internamente de los arneses que van hacia fuera, normalmente trae dos arneses.
ya que los puntos de soldadura se van aflojando con el tiempo y el trabajo. te digo por experiencia ya que a mi me a sucedido en varias ocasiones.y lo he resuelto satisfactoriamente
suerte y saludos
01/9/2008 04:52PM
Amigo Ramiro, solde los pines dentro del modulo, y al volverlo a poner, la cherokee ya no volvio a encender, la volvi a abrir y cheque los pines y todos estaban correctamente soldados, la coloque de nuevo y nada, la maquina sigue sin dar signos de vida, ya le lei los codigos con los tres llavazos y soli me marca 12 y 55, o sea, nada importante.

Digame si usted tiene algun taller donde pueda enviarle la computadora y sus respectivos honorarios por la reparacion, mucho le agradecere su respuesta pronta, ya que ahorita esa cherokee es mi unico automovil y tengo dos niños que llevar a su escuela. Mil gracias de antemano. eduardoguizar@gmail.com
01/9/2008 06:52PM
Ok. mi estimado Eduardoguizar:
Tengo entendido que este foro es solo de ayuda entre personas que compartimos interes sobre el tema de mècanica
y no el de allegarse clientes hacia un taller. sin embargo y si el moderador del foro nos permite yo podrìa darle el servicio siempre y cuando sea posible por las distancias en que nos encontramos cada uno de nosotros.
sin embargo estoy dispuesto a seguirle ayudando hasta que resuelva su problema.
hasta lo que sè por sus comentarios usted conoce algo de mecànica y quiere hacer el trabajo por su cuenta
yo le envìo un diagrama para que usted pueda hacer unas pruebas manualmente por su cuenta
saludos
02/9/2008 11:52PM
Estimado Ramiro, espero que el moderador de este foro nos permita intercambiar datos de como contactarnos para poder enviarle mi computadora, ya que es con fines de apoyo para poder salir yo de mi gran problema, gracias de antemano a usted el y moderador. eduardoguizar@gmail.com
06/8/2010 02:07PM
hola buenos dias tengo una camioneta gran cherokee modelo 97 con la cual estoy teniendo mucha dificultad ya que se apaga de repente y en los lugares menos apropiados y ahorita vi su pagina y los comentarios de otras personas que le han escrito son las mismas caracteristicas el mecanico nos comento que era el arnes de la computadora pero no lo hemos encontrado y la falla ya esta afectando otras cosas de la camioneta y se prende diferentes señales del tablero quisiera que me orientaran para saber a donde llevarla o quie puede arreglarla y si tiene arreglo gracias espero pronto su respuesta.
caro g 1
06/8/2010 02:10PM
le dejo mi correo esperando que me pueda orientar cgr@hotmail.com gracias
caro g 1
23/9/2010 11:12PM
hola amigos tengo un problema con una cheroke. ya estado leyendo sus comentarios y creo que casi todas padesen la misma falla .pues yo ya le cambie varios componentes como el sensor del cigueñal y bomba de gasolina . la falla que me presenta esque ledoy a encender prende 2segundos y se apaga ya le desactivaron la alarma . y el escaner no aroja ningun codigo les envio un cordial saludo de antemano . aver si algien me podria orientar que hago ya tengo tiempo con la camioneta por su atencion grasias mi correo es car.audiosistem@hotmail.com
04/10/2010 01:42AM
amigos, quien me podra orientar?, ami camioneta se le apaga el tablero y se le prende cundo quiere, ya la han checado mas de 2 electricos y nadie le haya,asi mismo cuando se apaga no le funcionan los controles de las puertas. es normal el consumo de gasolina ? me da 3 km por cada litro. Si alguien me puede ayudar se los agradecere, saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta