Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] corsa temperatura alta

05/2/2007 05:33PM
Hola, tengo un corsa 1.4 con aire, tiene problemas de temperatura, tiene 2 bulbos de temperatura uno de 3 contactos y otro de 2 contactos alguien sabe que funcion cumple cada uno. El ventilador principal no arranca.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/11/2008 09:08PM
buenas noches mi hermano soy estudiante de la materia y por naturaleza tengo que estar actualizado por menos que parezcan para otros sus opiniones son de mucha ayuda para otros,te dire algo debajo de la guantera que consigues ese grupo de relej de colores el amarillo ya mencionado y conocido es el del electro tu sabes que si desconectas el sensor o bulbo de temperatura se enciende solo cuando el motor estar encendido de resto no encendera ara el intento pero nada mas producto de la recepcion de senal positiva emitida por el paso de corriente cuando pasas swhit, si carro no activa el elestro a la temperatura es el bulbo o esta funcionando mal el relej pero ante todo tienes que asegurarte que ese sistema no ha sido alterado o esta interrumpido en alguna seccion de su trayectoria por lo cual te recomiendo seguier el cableado en este caso uno marron el otro azul yque no esten en contacto entre si o con otro yo voy a sacar el diagrama para enviartelo completo con color y todo si mi repuesta se te hace confusa es porque estoy acostumbrado a reparar me entiendo yo solo es decir no es lo mismno hacer que explicar........ tengo un electroauto y he trabajado con ese sistema hasta ya fastidiarme cualquier pregunta o duda hagale tengo hasta la explicasion por que el pito no suena avecez cuando el carro esta encendido y cuando esta apagado si.....
smrr92 3
SOLUCIÓN
05/2/2007 06:05PM
Uno de los sensores es para medir la tº y el otro comanda el electroventilador. No he encontrado enlaces para poder diferenciarlos.