Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

corriente a masa.

30/9/2013 08:10PM
tengo un problema en el auto, se me descarga la bateria de un dia para otro, desconecte fusible por fusible para saber que circuito estaba en corte, pero no logre nada. despues desconecte el gorne negativo, y puse la pinza de un probador en el gorne negativo y la otra a masa,y..... pasa corriente. desconecte el alternador, y nada, despues desconecte el motor de partida, y nada. no se que mas hacer. voy a probar revisando caja fusilera haber si encuentro algo. o si alguien me puede dar una mano. saludos.
¿Sabes la respuesta?Responder
30/9/2013 08:30PM
Hola Hugo.
Desconozco si has utilizado una lampara de prueba en la bateria cuando desconectabas los fusibles para identificar la linea.
Estas fugas o cortos son dificiles de hallar en mucha ocasiones, aun con el buscador digital para tal fin.
Algunas partes claves para buscar son en las entradas de las puertas, el continuo accionar perjudican el cableado, incluso los mismos contactores de las puertas..
Cables tambien por ejemplo del baul que pueden soportar aprisionamientos.
Salu2.
Mangel HH 2586
30/9/2013 09:05PM
que auto y modelo es....y comenta si ya revisaron la batería...............
SR REYES 817
01/10/2013 02:24PM
gracias amigos por responder. hasta hoy no he logrado nada, al sr. reyes, auto subaru legacy-1996. bateria nueva. saludos.
¿Sabes la respuesta?Responder