Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Coneccion alternador regulador marca motorcraft - Electricidad y electrónica automotriz - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Coneccion alternador regulador marca motorcraft

18/12/2008 11:35AM
tengo un alternador marca motorcraf y un regulador externo convencional pero tengo el problema de que el alternador se me sobrecalienta lo unico que yo veo es que el alternador tiene un tornillo con la letra s que no tiene ningun cable conectado.
mire un diagrama de coneccion del regulador y decia lo siguiente que la letra F va al field del alternador la A va a la bateria la S al startor del alternador y la I al indicador del tablero pero tambien decia que si el auto no tenia luz piloto entonces la S iva al + de la bobina i la I iva desconectada pero mi duda es por que consulte otro diagrama y me decia que algunos alternadores no funcionarian correctamente sino tenian el startor conectado ¿sera por eso que se me calienta execivamente el alternador ? que me aconsejarian hacer a por ultimo mi auto es un renault 4 modelo 80 y tambien estando el auto en minima el alternador no me genera corriente suficiente ni si quiera para mantener el auto prendido
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/12/2008 11:57AM
si pones en el buscador de yo reparo alternador te sale mucha info para enrriqueserte. un saludo
comentario
18/12/2008 12:11PM
Yo creo que necesito es un diagrama de coneccion
pero en todo caso gracias por tu respuesta