Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

computadora grand cherokee 1999 presenta falla

03/4/2007 03:40PM
el problema es gue las agujas del tablero se bloguean y el sistema interno del vehiculo no funciona como el aire acondicionado el cierrede autamatico de los bridios y en unas ocaciones el vehiculo se apaga corriendo este problema lo presenta cada dos dias y luego todo trabaja normal en el concecionario me comunicaron gue hera la computadora y gue tenia gue reemplasarla guisiera tener una opinion de ustedes y ayudarme a solucionar este problema.
ESPERO PRONTA RESPUESTA DE USTEDES GRACIAS.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/6/2007 08:52PM
mira que version del Mp tiene?, si es el hp2v preuba una diodo damper que esta cerca del medidor de rev.?' Very Happy
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/6/2007 02:45PM
amigo puede darme una explicacion mas exacta y entendible gracias Sad
18/7/2008 07:42PM
Mira yo tambien tengo ese problema la enciendo y las agujas se van a cero,me marca el gauje el abs,pero no el chekengin,se blokea el aire acondicionado y el cierre automatico de vidrios, pero no se me apaga.aun no le encuentro a esta falla,el caso es que por debajo donde esta el modulo de fusibles hay un conector blanco de dos polos,cuando la enciendo tengo que quitar este conector y volverselo a poner para que me respondan las agujas,pero despues de una hora o menos este problema se vuelve a presentar,PULPON me podrias decir acerca del MP donde se ubica y donde se encuentra ese diodo que describes....se aceptan posibles soluciones.. de antemano gracias...amigos
24/7/2008 11:00PM
amigo.....saca el modulo de vcm que esta detras de la fusiblera....hazle mantenimiento a las tierras que estan bajo la consola...revisa el cableado de la puerta del piloto y enciendela con la puerta abierta en las mañanas...fijate que cuando se van a caer las agujas la luz del tablero se enciende....suerte
27/7/2008 11:09PM
Amigo:como dice enzovelasq. es lo mas probable que te este sucediendo lo que pasa es que el tablero esta perdiendo comunicacion con el modulo bcm y hasta es probable que la computadora estè fallando
suerte y saludos
27/7/2008 11:25PM
Amigos el caso es que ese modulo de fucibles ya se lo cambie completamente, y me siguio el problema tambien le cambie el tablero y sigue igual, ya abri las puertas y la encendi como me indicaron y nada, tambien pedi asesoria en un lugar donde hacen reparacion y venta de computadoras el caso es que me dijeron que la computadora no puede ser, el problema seria faltante de tierra u otra cosa .
Amigos, no me quiero dar por vencido llevandola con un electrico,

Agradeciendo de antemano su hayuda.
27/7/2008 11:31PM
Amigo:
Entonces verifica muy bien tus tierras cerca del BCM o falsos contactos en los fusiblesdebajo de la caja de distribucion que esta en la parte delantera del vehìculo
27/7/2008 11:36PM
Amigo disculpa mi ignorancia, aque te refieres con el bcm?
27/7/2008 11:45PM
El mòdulo BCM (body control modul)
o mòdulo de control de la carrocerìa . es el encargado de controlar todo el sistema de electrico de los accesorios de comodiad y conveniencia como : alarma , levanta cristales, seguros electricos, , marcadores de tablero estc.
y en los autos chrysler regularmente va integrado al tablero de fusibles que se encuentran en el interior del vehìculo.
ESta falla que te està sucediendo a ti sucede mucho en las ven como ( voyager y caravan) y el problema algunas veces es una fall de tierra, mòdulo BCM o computadora
( para mayor seguridad consigue el manual y si yo lo tengo te lo envìo para que te documentes donde testear)
Espero que esta info te sea ùtil
27/7/2008 11:59PM
Ok, gracias por su amavilidad en responder,t engo una duda, ese modulo se lo cambie completamente, solo me tardo dos dias sin presentar falla despues surgio de nuevo,pero ahun asi volvere a revisar lo que uds me esta diciendo, lo unico que no he revisado ni cambiado es el modulo de relays que va a un lado del motor, pero tenga uds por seguro que mañana mismo lo revisare no se si en ese modulo podria estar el problema....de antemano mil gracias por su consejos
11/9/2008 03:48PM
SALUDOS......
A QUIEN QUIERA AYUDARME....
TENGO UNA CAMIONETA GRAN CHEROKEE AÑO 1995 LA CUAL A AGARRADO UNA FALLA QUE DE VEZ EN CUANDO AL CALENTAR O AL ARRANCAR LA CAMIONETA SE APAGA.. TAMBIEN LO HACE AVECES EN LA MAÑANA CUANDO SALGO DE CASA, O EN VIAJE SE APAGA... LE DOY A PRENDER Y NO ENCIENDE, HE NOTADO AL AL PASAR EL SWUICH DE ARRANQUE LA LUZ DE CHEQ ENGINE NO ENCIENDE EN EL TABLERO.... TENGO QUE ESPERAR HASTA MEDIA HORA Y HASTA Q NO SE VISUALIZA ESTA LUZ EN EL TABLERO LA CAMIONETA NO ENCIENDE POR NADA....LE REALICE UNA PRUEBA ESTANDO LA CAMIONETA FRIA Y LE DESCONECTAVA SENSOR POR SENSOR Y LE PASAVA EL SWICH DE ARRANQUE PARA VER SI ES QUE ALGUN SENSOR AL MOMENTO DE CALENTAR PERDIA LA SEÑAL Q LE ENVIA A LA COMPUTADORA PERO CON LOS SENSORES DESCONECTADOS LA LUZ DE CHEQ ENGINE ENCENDIA Y HASTA LA CAMIONETA PRENDIA DEPENDIENDO DEL SENSOR CON ALGO DE FALLA,,,,,,,,,,, QUISIERA SABER SI A ALÑGUIEN LE HA PASADO ESTO Y ME QUIERA AYUDAR LE AGRADECERIA.....O POR CORREO el_caramelo_quecamina@hotmail.com muchas gracias
28/10/2008 03:28PM
Ke tal te comento que tenia una 95 y nadie le pudo dar solucion y la vendi ahora me compre una grand cherokee 99 limited pero resulta que tiene una falla en el tablero se ilumina demaciado y no me marca ni una aguja ni bajan los vidrios me han dicho que lleva unas diodos que talvez esten abiertos o en corto saben donde se encuentra estos diodos
02/11/2008 07:48PM
me toco ese caso y el problema estaba en el switch de ignicion, revisa que salgan todos los voltages al encender la camioneta.
chinio 142
14/11/2008 03:46PM
Buenas tardes a todos lo usuarios de yoreparo, en referencia a las fallas mencionadas a la grand cherokee 99, quisiera saber si alguien sabe la causa de por que deja de funcionar el tablero y los elevadores electricos ya que acabo de comprar una y tiene ese problema, lo malo es que me lo hizo cuando ya la habia pagado. Vi que es muy comun esa falla o similares en estas camionetas porlo que acudo a este foro para ver si alguien me puede ayudar. Asi mismo comparto otra experiencia con esa misma camioneta, al segundo dia de comprada me arrancaba y a los 2 o 3 segundos se apagaba, y asi me lo hacia 15 o 20 veces y nada, me checaron alarma y justo cuando le iba a comprar la computadora me recomendaron un mecanico que le encontro la falla en el sensor de arbol de levas y listo!!!! lo limpio asi como el sensor del ciguenal y ya no se me ha apagado pero sigo con el problema electrico. Tengo que ponerle unas bolsas a las ventanas porque no me suben los elevadores. Agradecer su amable ayuda .
gracias.
miguel angel,veracruz,ver
14/11/2008 07:20PM
Que tal, mira ese problema es similar como lo he descrito,te recomiendo que para cerrar los vidrios en la parte de abajo de tu volante se encuentra el panel de fussibles en ese panel hay un conector de dos polos cable amarillo y azul,cuando encienda tu camioneta desconecta ese conector y despues vuelve a conectar veras que las agujas del tablero se restablecen y los vidrios se activan aprobecha para cerrarlos, esto lo podras hacer estando en marcha la camioneta o apagada por igual funciona. Mira todo esto biene porque no hay comunicacion por alguno de los modulos yo ya le cambie el modulo de control (body control) y siguio igual, lo unico que me han dicho es que talves los diodos o el diodo esten en mal estado pero ahun no se donde se encuentra o bien, si ésta camioneta trae. este conector biene desde el panel de voltajes que esta en la parte de afuera frente al copiloto pero ya la revise y todo bien, me han dicho que que es un 20%que sea la computadora,... porfa si llegas a saber o solucionar de esta falla notificame ya que yo ahun le sigo intentado.o si algun de este foro nos pueda hechar la mano estariamos muy agradecidos.
15/11/2008 11:44AM
Daniel, agradezco la atencion a mi consulta, voy a checar lo del conector. En esta semana que viene la voy a llevar con un electrico que me recomendaron para este tipo de fallas. Si logran encontrarle la falla yo de inmediato te lo comunico por este medio.

recibe un cordial saludo y estamos en contacto

miguel angel perez
veracruz,ver
16/11/2008 12:42AM
Que tal miguel, te recomiendo que estes presente cuando la cheken, porque me paso que cuando la lleve a un electrico solo le reviso lo yo ya le abia revisado, pero no se metio de lleno en cableados,ahhh pero que bien me cobro eh...
Te comento que ahun sigo chekandola, asta ahorita lo que he descubierto es lo que te he dicho, suerte y me avisas si logras esta falla.....SUERTE
Yo estare chekando y si descubro algo tambien te comunicare... estamos en contac.
25/11/2008 01:18AM
Que tal nuevamente siguiendo en reparar la falla del tablero que no me marca nada realice la prueba de la llave para que me diera los codigos de falla el veiculo y estos fueron los codigos que me arrojo;
P1281, P1698, P1687 y P1686 les pido ayuda de favor si alguien sabe lo que significa cada una de estos codigo para poder rastrear la falla en el veiculo.
25/11/2008 11:00AM
KE TAL DANIEL, TE PASO LOS SIGUIENTES LINK REFERENTE A LOS CODIGOS DE SCANEO. OJALA TE SIRVAN DE MUCHO PARA IDENTIFICAR LAS FALLAS.
http://www.automecanico.com/auto2003/obdll.html

http://www.automecanico.com/auto2001/OBDll16.html

SALUDOS

MIGUEL ANGEL PEREZ
VERACRUZ
EFICOMM@HOTMAIL.COM
25/11/2008 06:51PM
Agradesco tu informacion hacerca del link de codigos de falla me guiare de estas fallas arrojadas por el mueble para empezar a tratar de atacar, me gustaria saber como vas con tu camioneta respecto a tu falla.
te agradsco tu atencion estamos en contac.
20/1/2009 07:15PM
que tal miguel angel como te fue en tu revicion de tu grand cherokee, acerca de tu problema
14/3/2009 08:42PM
que tal eficomm ya resolviste lo de tu camioneta grand cherokee del problema del tablero que no te marca y del los vidrios...porfa comunicate para saber que fin tubo tu problema....
17/3/2009 11:27PM
amigo Hidalgo vi un caso como el tuyo y lo unico que falto probar fue la computadora .No se pudo probar por lo siguiente: una nueva no habia en existencia y de otra camioneta igual habia que reprogramarla para que pudiera prender (por lo del sistema antirrobo que traen todas) fijate que algunos de los codigos te dice que hay falla de comunicacion en el tablero y de comunicacion en otros modulos.Bueno te explico,vi un plano electrico de la red de comunicacion que hay entre todos los modulos. la compu es la que internamente tiene el controlador de la red.otro dia te nombro todos los modulos y te digo cual vas a desconectar para descartar que tenga corto en alguno de los 2cables de red
18/3/2009 12:50AM
Que tal venerable, antes que nada te agradesco el que hayas acudido a mi problema, ya ahun sigo tratando de buscarle el problema,y solamente asi desconectando modulo por modulo para poder detectar este problema he buscado en la red y me he estado topando con varios casos de estos que ahun no han sido reparados pero antes de dar el veredicto que es la computadora pues trato de seguir analizando.....he preguntado con personas que saben reparar las computadoras, ellos me dice que es un 20% que sea la computadora, que podria ser un modulo o el fallo completo del cable bus de datos que este aterrizado o a linea, o que tal vez algun modulo no este aterrizado analizando las cosas me fui por el modulo de control de carroceria, cheque sus tierras su linea y su bus que no estubiera aterrizado o en corto pero nada,le comento que este modulo de carroceria por la parte de donde van los fucibles hay un conector de dos polos que se incerta en el modulo de carroceria lo desconeto y las agujas se restablecen, y como uds dice hay codigos que me arroja que hay varios modulos que no hay comunicacion y estos son, modulo de control de transmision, modulo del skim(sist antirrobo)y modulo de carroceria.
20/3/2009 08:52PM
Amigo se me habia olvidado un detalle, tienes que chequear dos conectores grandes como de 50 cables cada uno, que estan en el lateral lado copiloto a nivel de los pies(retira la tapa) estos se sulfatan por la humedad por estar muy cerca del soplador del aire acondicionado y en el caso que yo vi fue por que el vehiculo cruzó un rio y a los 3meses se presento la falla. aunque se reemplazaron conectores y cables dañados la falla continuó pero con menos frecuencia yo creo que esto afecto la computadora ya que los cables de red pasan por los conectores
20/3/2009 10:22PM
Que tal venerable, en efecto estos conectores ya los removi y les realice la limpieza a simple vista no se les vio rastro de oxido en pines, pero ahun asi los limpie tanto como el hembra y macho, por igual los que lleva del lado del piloto,tambien los tres conectores de la computadora y del body control de transmision,pero te comunico que seria buena idea ir desconectando modulo por modulo como tu lo planteaste, navegando por la red me encontre con un problema similar pero en esta camioneta se apagava y los medidores del tablero seiban a cero con intermitencia similar a mi problema,pero en la mio no se apaga la camioneta en fin resolvieron el problema cambiando el sensor del sigueñal explicando que este al encenderla una de las terminales de sensor se hiva a tierra, y asunto arreglado.no se uds que entiende un poco mas de esto si esto podria aplicar para mi caso..Pero siendo mas positivo yo creo que pueda ser algun modulo o cable de modulo que se esta aterrizando o bien el cable busde datos estara pegandocon tierra o voltage ... le paso el nombre y el numero de conector que se incerta en el body control de carroceria,como lo he explicado con la camioneta prendida y todos los marcadores a cero le desconecto este conector y todas las agujas se restablecen normalmente y si lo vuelvo a conectar las agujas se caen....dice lo sig el conector: Tablero de conecciones C4, este es un conector de dos polos y va en el modulo de carroceria donde esta los fusibles debajo del volante,cuando me sucede este problema con un vultimetro mido la tencion de este conector y si existe tencion 12 y fraccion de pila.es como si se blokeara el body control pero ya se lo cambie y sigue igual, agradesco su hayuda
17/4/2009 11:10PM
Que tal amigo, nuevamente pero con grandes noticias, ya resolvi el problema de ke las agujas del tablero nome marcavan, pero primero que nada, Gracias a todos por apoyarme en esta discucion infinitas gracias venerable, eficomm,chinio, ramiro hernandez,pulpon miguelange gracias a todos, les comento despues de dedicarle mi tiempo libre a esta falla encontre, pero en algunos talleres e incluso en la mima agencia de jeep, me digeron que esa falla es de computadora de auto, tenia que comprar una, pero no lo keria aceptar todo este tiempo ya cansado de tantos electricos pues me propuse al analisis de esta falla despues de chekar los modulos, las tierras, los voltages,los conectores sulfatados di con la anomalia, y fue el modulo de control de vidrio de copiloto ese inutil e insignificante y lo digo asi porque nunca me imagine que algo asi me blokeara todos los marcadores,las luces internas el aire acondicionado el stereo y hasta el sensor de temperatura ambiente y el sistema de control de navegcion, este estava en corto cuando lo dsconecte las agujas se restablecieron como di con la falla? pues con asesoria de uds y un poco de mis conocimientos tube que beberme todo el manual electrico paso por paso cable por cable solo asi descarte con esta falla, inverti todo mi tiempo libre estoy hablando de mas o menos 3 meses pero valio la pena y ademas me ahorre una lanota ahora si conosco bien mi vehiculo en lo referente a lo electrico electronico, de antemano gracias a todos comento que ya llevo una semana completa que repare esta falla y ya no me ha dado el problema.
18/4/2009 01:10AM
Que tal acabo de leer sus comentarios y resulta que yo tengo el mismo problema ...por lo k lei parece ser k el problema podria ser un corto en el cableado del vehiculo ...por pura curiosidad podrias decirme en donde se localiza exactamente el modulo de control del vidrio
18/4/2009 01:55PM
Bueno antes de auxiliarte nececito saber los sintomas exactos de tu problema al igul los datos de tu camioneta este es mi mail. darh28@hotmail.com.
23/4/2009 08:27PM
Te felicito amigo y que disfrutes tu camioneta, asi se hace y aqui seguimos para ayudar a quien lo requiera
02/5/2009 09:01PM
Tengo una grand cherokee limited año 2000, a mi me pasa lo contrario, cuando trato de hacerla funcionar, todos los relojes se mueven hacia la derecha llegan al final y vuelven, me ha pasado varias veces y el jeep no quiere arrancar, hasta ahora lo que hago es lo siguiente desconecto la baterias por unos 5 minutos y luego arranca como si nada, ya me ha pasado unas 5 veces, que podra ser la computadora que esta fallando u otra cosa
agradeceria su ayuda

gracias
03/5/2009 11:31PM
que tal amigo, sin duda es un problema del bodycontrol, yo tengo un camarada que le sucedia lo mismo el sintoma era que cuando le daba star a la camioneta toda las agujasse activavan a su maximo valor y despues se regresevan esto fue un falso o soldadura fria en el modulo de control, el caso es que me lo trajo pero este modulo biene bien protegido, lo que tuve que hacer fue cambiar el body control y hasta ahora ya lleva un mes sin aparecer esta falla, el antes de esto en la agencia le habian dicho que era la computadora... pero no fue asi.... la camioneta es una grand cherokee 2001,tanto como la 99 200, y 2001 no cambian en nada,,, estaria bien que le intentes si tienes alguna otra pregunta pues este es mi mail, darh28@hotmail.com suerte
09/5/2009 04:55PM
gracias amigo por tu respuesta, pero perdona mi ignorancia a que le llamas BODYCONTROL,?????
09/5/2009 07:11PM
el modulo de control..(body control) este es el que controla todo los accesorios internos como lo que son luces de interior, cenicero, luz de guantera, aire acondicionado, tablero de instrumentos (agujas del tablero),entre otras cosas.....
encuestion al problema que tenia mi compañero es que se le hizo pruebas a este modulo kitando el conector de alimentacion asi fue como llegamos a la conclucion de este, por igual entre las cosas que descartamos fue conetor del tablero ya que algunas veces tiene mal contacto, o bien soldadura fria dentro del tablero todo esto pues lo descarte ya que los abri para darle retokes de soldadura pero no se soluciono de ahi cheke el modulo de control y esa era la falla... a unas cuadras de mi casa hay un yonke compre un body usado y presto se soluciono el problema... en tu caso puede ser el conector del tablero o soldadura fria dentro del tablero... en todo caso si no es alguna de las dos mencionadas pues seguro es el body control, el body se encuentra en la parte baja del volante es el ke trae fussibles y relays..... en casode que no consigas esta pieza puedo darme una vuelta en el yonke aver si tienen otro body.... suerte estoy a tu ordenes.[/url]
17/5/2009 03:15PM
Estimado Daniel, podrías mencionar donde se localiza el modulo de control de vidrio de copiloto, que mencionas causó el problema, mi camioneta es una cherokee limited V8, modelo 1993, toda electrica. El marcador de temperatura del sistema de enfriamiento es el que no funciona y me importa reparar cuanto antes.
También los instrumentos de control en el techo no funcionan (Navegación, temperatura, etc), pero las luces que tienen si encienden.
17/5/2009 10:52PM
que tal ismael, el panel de instrumentos lo manipula el body control, nececitaria mas informacion de tu problema no se si de plano no enciende o solo se visualiza en la pantalla barras diagonales?????mira , si no enciende la pantalla puede ser tu conector del sistema donde se conecta en el control de techo....pero dejame decirte que el modelo que tienes hay diferencia al que yo repare ,pero no creo que sea muy dificil.....segundo paso, debes de ubicar donde esta el body control ya que como lo mencione este se encarga de manipular todo el interior....hay que removerlo abrirlo y darle un retoke de soldadura, y ya que esta desmontado revisa los relays fijate en sus terminales que no esten flameadas osea que no esten como cuando acercas un metal a la lumbre cambia de color, si notas algo asi... remplaza algunos de los que trae estan expuestos todo el dia a el voltage constante, y tienden a dañarce, el body control lo encuentras debajo del volante,tambien revisa tus empalmes conectores estos con el tiempo les cae sarro y pierden su conduccion de embra a macho...limpia bien estos se encuentran en la parte del copiloto en los pies remueve un poco la alfombra de ese lado...tambien limia los conectores de la computadora..... avisame cuando hayas hecho esto.... suerte
17/5/2009 11:51PM
Estimado Daniel, gracais por tu rápida respuesta.
Necesito empezar a describir el problema completo. Primero, hay una fuga de agua que se acumula en el piso del copiloto, esto sucede cuando utilizo el aire acondicionado (AA), el cual repare y funcionó el AA muy bien, pero con esa fuga, que pienso es el origen de la encruzijada en la que estoy. Porque antes si funcionaban y después de tener la fuga dejo de funcionar el control del techo, el estereo original, el seguro de algunas puertas y el vidrio del copiloto. Acabo de instalarle otro estereo y funciona bien. He comprado dos sensores de temperatura nuevos y ninguno marca, parece ser que mas bien es el cable o el indicador, pues los probé calentandoos y con la llave puesta y no marcada nada. Lo que quiero hacer es al menos asegurarme de que el indicador funcione y volver a conectar el sensor, porque el eléctrico me dice que cambio la terminal original del conector del sensor porque no funcionaba, igual con los paneles del techo me dijo que estaban dañados y también el estereo, que todo se humedecio y no sirven. Ahora bien, el monitor de navegación y temperatura externa no enciende nada, solo las cuatro luces que estan en el panel. Espero que con esa información sea suficiente para continuar intentando reparar los problemas y de nuevo te agradezco tus comentarios por adelantado.
18/5/2009 04:28PM
Primero ke nada, tendras que verla marca que dejo el agua de tu fuga, creo saber que le cayo agua al empalme de conector que esta en el copiloto en los pies observa bien este empalme desatornilla los conectores ya que biene sujeto por un tornillo,limpia bien pero antes cualkier movimiento deberas desconectar la pila y esperar unos 20 minutos para que el airbag no se dispare con movimientos ni colpeteos que agas,revisa bien los conectores ke te menciono, ya que si le cayo agua tendras que limpiar y secar bien recuerda que el agua y la corriente no se llevan bien..ahora ya le hiciste el autodiagnostico, ese del que le acen con la llave y te arroja los codigos de error?, si no los haz hecho pues aslo y me dices que codigos te arroja la computadora y yo te los busco para saber donde empezar a buscar el problema,,,,,,en caso de que no sepas hacer el autodiagnostico yo te digo como se los puedes hacer sin nececidad que lo lleves a un electrico...haz lo que te digo y me cuentas para darte otros tips de analisis... suerte
18/5/2009 09:53PM
Daniel, si necesito me expliques como hacer el autodignóstico, este lo haría de inmediato, pero lo que me recomiendas de ver el empalme de conector sería dentro de unos días, pues tengo que salir a trabajar fuera d ela ciudad, pero si me interesa mucho el poder detectar los porblemas que tengo y solucionarlos. Permiteme decirte que la fuga aun continua, cuando uso el AA por mas de 20 o 30 minutos el agua humedece el tapete del copiloto. Me recomendaron desarmar el tablero para tapar la fuga o en su defecto que cancele las líneas d ela calefacción que entran atrás del tablero, conoces alguna solución posible a esto?? gracais por tu paciencia y saludos.
18/5/2009 10:25PM
Ok.. lo primero que debes hacer es: introduce la llave despues suichea tres veeces como si trataras de que arranke, pero sin arrancar o activar el motor, puedes hacer una prueba solo una vez para que veas que al jirar la llave a (star) se prenden todas la luces del tablero y se situan la agujas esto se hace sin arrancar el motor, ahora bien, esto lo haras tres veces seguidas , al tercer suicheo dejas la llave activada recuerda sin que se active o se prenda el motor, cuando hayas dejado la llave en star fijate en el panel de kilometrage veras que te muestra una numeracion algo asi como... P1234 o solo numeros 4532, 0345, anota los numeros que te salen y me los escribes para ver que le duele a tu camioneta.....
Para tu problema con la fuga de tu AA, es mejor y te recomiendo que kites el tablero y repares la fuga... porque si te vas a lo mas facil... pues no es lo recomendable es mejor tener completita la camioneta y aprobechar al maximo los servicios de esta.......mira... esto lo puedes hacer tu ...claro con un poco de tiempo.. alfin y acavo vale la pena la G. cherokee,pero si no puedes hacerlo tu.. pues a pagar,,,, animate vale la pena.... porcierto de ke lugar me estas escribiendo?
28/5/2009 05:17PM
Que tal Daniel,

Escribo desde Santa Catarina, Nuevo León. Actualmente sigo los pasos para quitar problmas menores, ya conecté el sensor de temperatura y trabaja bien el sensor pero cuando prendo el clima la temperatura sube demasiado, hasta 230 o 240 (en grados farenheit)... por si alguien tienen el porblema que no fincione el sensor de temperatura les recomeindo que prueben los diferentes que encuentren (pero que sean los recomendados) pues mi porblema era que me dieron uno que no era el correcto, en mi caso funciono el de una pata y solo el electrico necesito poner una extensión de cable nuevo, pero bueno eso es otro boleto. La verificación de códigos la realizo este fin de semana y también espero tener chance de buscar debajo d elos tapetes los sensores que mencionas y poder limpiar las terminales y uniones... seguimos en contacto.
18/11/2010 07:40PM
Saludos, poseo una Jeep Grand Cherokee 2001 v8 4.7 4 x 4. el problema es el siguiente: cominza con una falla que apaga las bobinas una en una aleatoriamente, he detectado que sucede cuando el motor pasa por las 1000 RPM, encima de ese valor todo bien la puedo mantener asi y no pasa nada, la he obligado con el pedal a las 1000 para ver como sucede: las luces internas del la camioneta comienzan a parpadear full como si hubiera un consumo fuerte y luego cominza apagando bobina x bobina hasta que el motor no puede mantenerse, me dijeron que era la computadora, consegui una, lo unico que hicimos fue cambiar el chip que reconoce la lla llave, ella enciende de toque pero el mismo problema. exactamente el mismo, me tiene loco... por favor si alguien paso por eso ayudeme... tengo el manual full que baje por internet tengo escanner, cambie los dos sensores, cigueñal y arbol de levas....
23/4/2011 07:12PM
saludos a todos, amigo keith casualmente tengo un grand cherokee 2002 4x4 v8 4.7litros con exactamente la misma falla que describes,se apaga bobina x bobina cuando la mantengo en aprox 1000 rpm e igualmente parpadean las luces internas mientras falla, por supuesto los codigos son el po351 aleatoriamente hasta el po358 y si suelto el pedal no aguanta el minimo luego de algunos segundos en 640 rpm se apaga, la mande a scanear y dicen que revise cables y conexiones le he revisado los cables y conectores y el tiempo de encendido, tambien bujias e inyectores ademas revise la compresion de los cilindros, bomba de gasolina con suficiente presion y filtros nuevos, una vez mientras la calentaba la camioneta se le fue el fusible del asd (automatic shut down de 30A) se lo cambie y sigue igual. Te agradeceria mucho si sabes algo referente a la falla y todos ustedes amigos del foro cualquier ayuda que puedan facilitarme de antemano gracias a todos...
07/6/2011 06:04PM
Hola Daniel, me gustaria que me ayudaras con un problema que tengo con mi camioneta, una gran cherokee limited mod. 1999 americana, pasa que no funcionan las direccionales, intermitentes, el modo crucero y las funciones q estan detras del volante, segun el electrico dice q es un problema de la computadora, que puedo hacer??
07/6/2011 06:05PM
Hola Daniel, me gustaria que me ayudaras con un problema que tengo con mi camioneta, una gran cherokee limited mod. 1999 americana, pasa que no funcionan las direccionales, intermitentes, el modo crucero y las funciones q estan detras del volante, segun el electrico dice q es un problema de la computadora, que puedo hacer??
07/6/2011 06:05PM
07/6/2011 06:06PM
Hola Daniel, me gustaria que me ayudaras con un problema que tengo con mi camioneta, una gran cherokee limited mod. 1999 americana, pasa que no funcionan las direccionales, intermitentes, el modo crucero y las funciones q estan detras del volante, segun el electrico dice q es un problema de la computadora, que puedo hacer??[/code]
07/6/2011 06:06PM
Hola Daniel, me gustaria que me ayudaras con un problema que tengo con mi camioneta, una gran cherokee limited mod. 1999 americana, pasa que no funcionan las direccionales, intermitentes, el modo crucero y las funciones q estan detras del volante, segun el electrico dice q es un problema de la computadora, que puedo hacer??[/code]
07/6/2011 06:07PM
07/6/2011 06:07PM
07/6/2011 06:08PM
07/6/2011 06:09PM
07/6/2011 06:09PM
07/6/2011 06:10PM
07/6/2011 06:10PM
07/6/2011 06:11PM
07/6/2011 06:11PM
07/6/2011 06:12PM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta