Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

computadora de fiat palio año 96

10/5/2007 02:57AM
no arranca ,descubri que tenia el transistor on957 revebentado.nesecito el diagrama de este transistor, gracias de ante mano
f22 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/5/2007 09:11PM
El palio es ocho o 16 valvulas ? , yo repara computadoras , las modifico a GNC , potenciacion etc , pero no me acuerdo haber visto esa caracteristica de transistor
comentario
20/5/2007 11:56PM
hola dve ser un palio 16 valvulas 1ABB90 ,ya que la 1G7 no tiene ningun transistor con ese codigo(almenos que yo vea)ya que tengo una para desinmovilizar y no lo veo,de todasformas es un codigo interno de fabrica y no vas a encontrar el datashet....comenta vien que ecu es y a que pin de la ecu tiene salida ese transistor.....juan
cjjuan 33
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/4/2009 03:48PM
hola, yo tengo un palio 98 16v, y tengo problemas con el arranque, me pasa que estoy andando y sin querer hice una mala maniobra y se me para, no me arranca, o si hice un viaje, y lo para, cuando lo vuelvo a arrancar, no quiere, no se que puede ser, aveces queda la luz encencdia en el tablero del CODE, pero se que no e eso, porq anda igual el auto con eso encendido, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria...
walter
23/6/2009 09:34AM
tenes problema de llave desconocida por el sistema key code de fiat, si va en marcha no afecta pero si pones contacto y no se apaga la luz segundos despues no va a encender el motor, cambia la llave por la duplicada por empezar o busca quien te la desinmovilize a la ecu de motor
09/10/2010 09:21PM
hola ,mira les hago una consulta sobre la ecu del palio marrelli 1g7 sp 73 tengo el problema que no le encuentro el limitador de rpm alguien de us tiene algun archivo identificado o algun arch sin limitador? por que el drivers de mi programa no trae esa identificacion si me lo cobran todo bien no quiero que lo regalen se lo compro desde ya muchas gracias
n2ora 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta