Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como usar un escáner automotriz INNOVA 3100e

20/3/2011 07:48PM
Amigos de esta comunidad les pido ayuda, con respecto a lo siguiente recién adquirí un escáner automotriz INNOVA 3100e, pero ya ley el instructivo correctamente seguí todo al pie de la letra, y lo he probado con 3 vehículos distintos una Tucson 2002, un Renault Mégane 2008 y un chevrolet sting modelo 2000 y lo único que he logrado del escáner es que no hace el enlace y arroja todo el tiempo la ecu de su vehículo no tiene actualmente DTS registrados y se cae el medio enlace que efectúa la verdad pienso que es el escáner que esta malo, por favor alguien que me aporte su experiencia en el uso de este equipo, para mayor información este es mi correo p-jpm74@hotmail.com
¿Sabes la respuesta?Responder
25/11/2011 02:14PM
disculpa solo quiero saber si ya pudiste usar el scanner , ya que yo tengo el mismo problema y creo que se debe a los protocologos de comunicacion que maneja este escanner que son nadamas 2 y hay 5 .espero tu respuesta gracias.
25/11/2011 02:15PM
disculpa solo quiero saber si ya pudiste usar el scanner , ya que yo tengo el mismo problema y creo que se debe a los protocologos de comunicacion que maneja este escanner que son nadamas 2 y hay 5 .espero tu respuesta gracias.