Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como reparar una ecu, ecm.

09/8/2012 10:42PM
hola a todos, la verdad es ke no soy tecnico pero me encanta el tema de reparaciones en electronica como aficionado,un amigo llevo su vehiculo a un taller donde el diagnostico era falla en la ecu por el cual le cobraban un disparate de hecho conosco un poco del tema de sensores revisar su voltaje de señal salida atc. Agradeceria bastante si alguien con mucho mas oficio que yo y que se diera el tiempo de ayudarme en el tema para ampliar mis conocimientos se lo agradeceria, como dicen NUNCA ES TARDE PARA APRENDER Y PEDIRLE A ALGUIEN KE LE ENSEÑE " ES CRESER"
¿Sabes la respuesta?Responder
10/8/2012 04:08AM
electronica y servicio tiene seminarios virtuales...ellos mismos tienen cursos que puedes adquirir...busca los demos de ellos.........suerte.
SR REYES 813
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/8/2012 10:41AM
SR REYES: muy agradecido por su respuesta y lo tendre muy encuenta , revisare la pagina y vere que opciones hay, de todas manera igual me gustaria algo como mas concreto osea como directo al grano, de todas formas es agradable cuando una persona hace una pregunta y obtiene una respuesta. MUCHAS GRACIAS.