Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como instalar una Computadora de Fiat Palio

24/5/2009 09:11PM
Hola a todos los integrantes del foro, mi problema es que tengo un fiat palio edx motor 1.3 año 1999 el cual fue volcado y llavado posteriormente a una sede de transito y alli le sustrajeron la computadora, el caso es que compre otra computadora pero las conexiones de la computadora no coinciden con la cableria del motor, es decir la conexion de la computadora tiene cables con colores distintos a los del motor y necesito que alguien m explique como puedo hacer para instalarla correctamente y no dañarla. es original Magneti Marelli y en la etiqueta que tiene dice que es para Fiat Palio y Fiat Uno 1.3.. esperando a que m puedan ayudar ya que tengo el vehiculo parado por este problema.. Gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/5/2009 06:03PM
Hola, no puedes colocar una unidad de mando de otro vehiculo,ya que aun entrando los conectores no te arrancaria debido al inmovilizador.De todas formas tendrias que conseguirte los conectores de la unidad que posees,pasar por este medio los numeros de identificacion y luego te paso el pin-out de ese calculador para ver si se puede adaptar a tu caso.
Saludos!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/5/2009 06:58PM
Hola Consejero y gracias por tu respuesta, pero que otra unidad de mando de otro vehiculo me recomendarias tu? y la computadora que compre tiene sus conectores, pero como ya explique la computadora vino con sus conectores de los cuales los colores que tienen los cables no coinciden con la cableria del motor de ahi mi problema y preocupasion....