Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como instalar 2 reles a las luces

01/6/2007 08:46PM
Buenas noches, Amigo necesito que me den una mano no soy muy experto en esto. El problema es el siguiente Estoy haciendo la instalacion de mis luces de un century chevrolet Buick. Tengo 2 reles de 6 patas vienen con estos simbolos S1,B,S2,L1,S,L2. Esa son las 6 patas quiero instalar un rele para las bajas y otro rele para las altas. Ya tengo los cables que vienen del swith de el tablero que son los que hacen los cambios estos tienen corriente positiva ayudenme con esto gracias.

relay.JPG  (23.55 KB)

relay.JPG

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/6/2007 01:07AM
kharloos, que tipo de relays queres colocar?
04/8/2007 10:32PM
buscate dos rele de 5 patas, ubica la pata 30 frente a ti, la pata de la derecha es positiva, la de la izquierda negativa, no utilizes la pata del centro. la pata 30 lleva positivo directo de la bateria del automovil, la pata izquierda va a tierra o masa, corta el cable positivo de la luz baja, la punta del cable que viene del suwitche va conectado a la pata derecha y la ultima pata del rele con la pata 30 frente a ti va conectado a la otra punta del cable la que va a las luces y haces lo mismo con la luz alta y el otro rele.
tezuda 1
29/11/2007 02:10AM
tezuda escribió:buscate dos rele de 5 patas, ubica la pata 30 frente a ti, la pata de la derecha es positiva, la de la izquierda negativa, no utilizes la pata del centro. la pata 30 lleva positivo directo de la bateria del automovil, la pata izquierda va a tierra o masa, corta el cable positivo de la luz baja, la punta del cable que viene del suwitche va conectado a la pata derecha y la ultima pata del rele con la pata 30 frente a ti va conectado a la otra punta del cable la que va a las luces y haces lo mismo con la luz alta y el otro rele.