Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

circuito de ignicion con transistores

05/3/2008 05:50PM
alguien puede ayudarme a encontrar un circuito de disparo para la bobina de encendiddo de una moto de magneto,pero aclaro necesito un circuito que se logre el disparo con transistores,pues me es dificil encontar los tiristores.
gracias
ramon
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/3/2008 11:15AM
fijate si te sirve es para 12v y 6v para tu moto
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/3/2008 11:28AM
Necesito un circuito con transistores para motos que generan una corriente con magnetos y una bobina catadora para el disparo ,existen circuitos ,pero son con un tiristor que no hay donde vivo ,por lo que necesito con transistor,
gracias a todos
ramon
02/7/2009 09:10PM
Hola que tal amigo oye leyendo aki veo que necesitas transistores para la ignicion de una moto o posiblemente hasta de un carro normalmente traen un transistor que dice por escritura d1071, quiero que sepas que yo tengo un transistor que siempre me compran las personas que reparan las motos o autos y mandan la ignicion a la bobina yo los vendo en la tienda donde trabajo su costo publico es de $120 pesos, si tu gustas adquirir algunos solo tengo disponibles 50 pz si te interesan las 50 pz te los doy a un costo de $70 pesos cada uno x las 50 pz, si requieres menos te aumentaria un poco el costo es cosa de tu me des indicaciones,,,, soy de mexico df te dejo mi msn y mi cel ,,,,,,, alti24_5@hotmail.com y mi cel es 04455-3965-5526 mi nombre es alvaro.
ELVARO 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta