Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

cavalier theft system encendido

01/12/2009 08:21PM
hola mi chevrolet cavalier tiene theft system encendido me han dicho que es el bloqueo de robo y se necesita reprogramar la llave
lo malo es que la llave que tengo no tiene ninguna resistencia en la punta
si alguien me puede ayudar para hacerlo arrancar
se lo estare eternamente agradecido
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/12/2009 02:55AM
has lo siguiente, desconecta el acumulador por cinco minutos, conecta el acumulador, abre la llave (bien abierta) dejala asi por 15 minutos, cierra la llave por 15 segundos y vuelve a dejala abierta otros 15 minutos, cierrala por 15 segundos y por ultima vez dejala abierta otros 15 minutos. y listo, ya esta reprogramado el closter. debes tener bien cargado el acumulador para que no s descargue en el procedimiento.
chinio 142
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/12/2009 11:50PM
para chinio
lo hise pero no funcioano de que otra forma lo puedo hacer ya que tengo el auto guardado y ningun mecanico sabe que hacer

saludos gracias
05/12/2009 12:02AM
hazlo de nuevo, si no funciona revisa el switch de llave, en un lado tiene en conector con 3 cables delgados, fijate que este bien conectado, esos cables van al tablero de instrumentos (closter) en un conector de 3 cables, no en el conector grande (principal) revisa que este bien conectado, luego revisa que tengan continuidad los 3 cables, dime que modelo es tu carro para ver el diagrama, si es 96 revisa el cable blanco debe tener 5v, el cable negro es negativo (tierra) y el cable amarillo te debe marcar algun voltaje que cambia al sacar o meter la llave, por lo pronto revisa eso.
chinio 142
05/12/2009 12:10AM
diagrama

diagrama.jpg (273.23 kb) -

chinio 142
05/12/2009 12:15AM
si no llego el diagrama dame tu correo para mandartelo
chinio 142
07/12/2009 06:08PM
ok no llego
mi correo es
moises2207@hotmail.com

saludos y gracias
07/12/2009 06:09PM
se me olvido
el cavalier es del 98
16/1/2010 01:39AM
hermano tengo un cavalier año 97 que tiene encendido en el tablero la luz que dice theft system y le doy al carro a prender y no me prende hermanos que hago
10/2/2010 01:55AM
moises2207 escribió:hola mi chevrolet cavalier tiene theft system encendido me han dicho que es el bloqueo de robo y se necesita reprogramar la llave
lo malo es que la llave que tengo no tiene ninguna resistencia en la punta
si alguien me puede ayudar para hacerlo arrancar
se lo estare eternamente agradecido

Ps no se si sea aun tiempo ps ojala ya lo tengas solucionado pero en algunos casos (como lo describe la pag que te mando eal final)es el tablero que se daña y olvida el voltaje que le manda la llave, espero esto te sea de ayuda saludos

http://www.encendidoelectronico.com/vista.php?id=8
pd mandame tu correo para pasarte el diagrama
10/2/2010 02:58PM
hermano yo tambien tenia el cavalier con el sistema de robo activado y el carro no me prendia, desalme el tablero desenchufe todos los cable que mandan la señal al tablero espere un momento como de 5 minutos los volvi a conectar y el carro encendio otra vez normal eso fue lo que hice. el carro anda asi bien pero la luz no le apaga pero si prende normal
14/7/2010 09:29PM
al igual que muchos tambien he tenido bastantes dolores de cabeza con el sistema antibloqueo,en el siguiente enlace aparece como hacer un bypass al sistema anti theft
http://newrockies.ca/build-the-full-bypass/if-you-dont-know/
el problema es donde inyectar la señal que me entrega este oscilador, se habla de un tdm o bcm..por o pronto si me puedes enviar el diagrama a mhugueno@msn.com te lo agradeceria...
04/11/2010 08:07PM
la unica solucion real es ponerle un distribuidor y un carburador a tu carro es facil,economico y rapido . ya qe solo te quitaran tu dinero y tu carro seguira igual. todo el trabajo te cuesta de 180 a 200 dlls. pero ya te quitas de problemas para siempre y con la ventaja que cualquier macanico le va a poder mover a tu carro . te diran qe no hay distribuidor para ese modelo de motor pero si hay ..
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta