Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

cambiar regulador de voltage en alternador (foto)

10/2/2010 02:48PM
aber si hay alguien que me guie un poco para poder cambiarlo. es de un saxo vts con a/a i bateria de 63A. aqui va la foto:

gracias!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/2/2010 03:16PM
bien la pregunta es ya sabes que es el regulador el que no esta trabajando bien, pues yo compraria el regulador, y ahi inmediatamente, te das cuenta como va instalado, deberias poder cambiarlo sin tocar la plaqueta portadiodos, ten cuidado al retirar las arandelitas de plastico, la posicion que llevan, asi no corres riesgos de quemar el nuevo, lo ideal, es ir sacando las tuercas que lo sostienen, y los separadores, y ponerlos en una mesa firme, llevando la secuencia en que los sacas, luego es cuestion de ponerlos de la misma manera, si lo haces con paciencia te saldra bien, espero te sea util este comentario.
10/2/2010 06:08PM
muchas gracias lo tendre en cuenta.! supongo que el regulador lo venderan en cualquier tienda de recambios verdaD? mañana ire a preguntar aber.
saludos! gracias
10/2/2010 10:12PM
bien si no me equivoco, ya que hace rato no reparo mas, pero los tornillos, o tuercas, uno (1) y dos (2) debes sacarlos, y ya te digo fijate bien, los separadores de plastico y/o mica, la posicion que llevan, creo que tambien un tercer tornillo que no esta marcado, pero una vez con el regulador en mano, te daras cuenta, algunos reguladores ya vienen con las escobillas (carbones) todo en una sola pieza, si es asi, tambien debes tener cuidado al colocarlo, que no se te rompan las escobillas, son muy fragiles, y aunque se pueden cambiar, lleva su trabajo. suerte.
18/2/2010 02:58PM
bueno al final fui a buscar el regulador pero al ser reparado anteriormente mi alternador por hella no los venden al publico los reguladores..solo los venden para hella...nose si me he explicado bien pero... una putada vaya..
igualemtne os agradezo las respuestas aora probare con otro alternador completo directamente...
gracias!
18/2/2010 10:08PM
bien amigo, por lo menos lo intentaste, de donde eres? aca en Argentina, hasta le cambiamos las escobillas a los reguladores incorporados y si no conseguimos, le adaptamos uno afuera je je! no se si ventajas o desventajas del subdesarrollo.....yo soy de la capital de la provincia de Buenos Aires, pero trabaje a miles de km de aqui en Misiones, y era bravo conseguir cualquier repuesto, ni te cuento de electronica e importado, pero habia que sacar adelante, asi vemos cada "injerto" criollo en los vehiculos, bien suerte, y un abrazo platense.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta