Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

calefación Ford Fiesta + esquema eléctrico

07/10/2011 05:57PM
Hola, tengo un Fiesta CLX diesel 1.8 Mod. 96 Español,tengo serios problemas eléctricos,el motor de la calefacción no funciona y no se en que parte del auto se encuentra para sacarlo, ademas están desconectados los sensores de presión de aceite y de batería,ademas dejó de funcionar el limpia parabrisas de la luneta y a veces se pone en marcha solo junto con las escobillas delanteras, realmente no se que le pasa.
Necesitaría conseguir el esquema eléctrico del mismo para poder solucionar los problemas.
si alguno de ustedes tiene la solución y el esquema eléctrico se los agradecería.
Desde ya muchas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
15/12/2011 09:14PM
Hola, tengo un vehiculo igual y no tengo el manual de usuario,podes pasarmelo respecto del manual de servicio bájalo de taringa figura como ford fiesta 96 al 99 y pesa 42MB y no se como subirlo esta en pdf.
gracias
OScar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/3/2012 07:53PM
El manual de usuario me lo comieron unos ratones de dos patas . Creyeron que la carterita tendria "algo" y asi lo perdi.

De hecho que lo quiero recuperar, aunqusea una copia burda, porque tiene buena inf para localizar piezas importantes , en especial los reles, que no son para na comunes. A mi me sirvió mucho; lo tengo desde cero Km.

Insistamos, hace falta fe.
dingaso 10
13/3/2012 08:13PM
Hola Diogenes

Creo que te puedo ayudar:

Luneta trasera , la escobilla esta conectada por esos dos pernitos de bronce que tiene la quinta puerta . Seguro que estan sucias , lo mismo los terminales donde se apoyan cuando cerras esa puerta.

La calefaccion, Hay una electrovalvula bajo el capo, atornillada contra la pared del tablero de instrumentos. Tiene dos mangueras por donde circula liquido refrigerante del motor, y un conector con dos cables con un clip de seguridad.
Lo que ocurre es que suele quedar pegado un "o"ring junto con la mugre que se acumula ahi dentro. Se aconseja cambiar toda la pieza es de plastico y metal con un electriman. Yo, desarme y arregle.
dingaso 10
¿Sabes la respuesta?Responder