Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Caja automática

17/12/2016 01:22PM
Hola amigos. Del. Foro. Tengo un problema con. Mi. Caja automática desde. Que. Le cambie. Esl aceite esta k no kieren entrar los canvios a que creen ke se debe eso gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
18/12/2016 09:06AM
le colocaste la misma cantidad y tipo de aceite por que si no esta fallando la bomba
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/12/2016 08:14PM
Pues no me fije en el tipo de aceite. Pero yo creo ke lo dejaron pasado de aceite es un hiunday sonata 2000. 2.4le echaron 5 cuartos. De aceite y un poquito. De aitivo la caja enpeso asi al dia siguiente. Asta que yega a el 3 de aselerasion entra el canvio pero con fuerza. Y corre bastante el carro lo que pienso aser es canviar el filtro de aceite yo mismo lo puedo aser pero no tengo mucha esperiensia gracias. Ayudenme por fabor les agradesco mucho
Pues no me fije en el tipo de aceite. Pero yo creo ke lo dejaron pasado de aceite es un hiunday sonata 2000. 2.4le echaron 5 cuartos. De aceite y un poquito. De aitivo la caja enpeso asi al dia siguiente. Asta que yega a el 3 de aselerasion entra el canvio pero con fuerza. Y corre bastante el carro lo que pienso aser es canviar el filtro de aceite yo mismo lo puedo aser pero no tengo mucha esperiensia gracias. Ayudenme por fabor les agradesco mucho
19/12/2016 09:22PM
primero debes drenar el aceite de la caja para luego proceder a bajar el carter y vas a tener acceso al filtro tambien puede ser que le falte aceite las cajas automaticas por lo menos la de una camioneta lleva entre 13 y 15 litros de aceite dependiendo de la marca y modelo debería tner una varilla para medir el aceite
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/12/2016 04:19PM
Hola. Amigos. Del foro alguien me puede ayudar tengo. Muchas fallas en mi carro. Hiunday sonata 2000 1800 pero ke pasa cuando mi carro. Se desacelera. Cuando lo yevo en la d cuando. Ago un alto se baga y casi se apaga y lo mismo ase en rebersa. Cuando kiero arrancar rapido el carro. Ba despasito asta unos 80 metro. Ya corre normal. Y. Tanvien el problema en la caja bcasi yega a 4000 revoluciones. Para que. Entren los canvios. Pero cómo. Que entran todos. De un solo con gran fuerza. Yo estoy. Aprendiendo pero no tengo esperiensio todo enpeso muy mal al aser el canvio de aseite. Lo que me fije que. El mecanico dreno todo. El aseite y lo prendio asi sin aseite para que. Se basiara vien. Seria correcto eso gracias se les agradese desde honduras
27/12/2016 03:30PM
no es correcto por que cuando dejas el auto detenido en la noche el aceite se escurre al carter y queda un poco en la bomba lo que puede haber sucedido es que el mecánico por falta de experiencia quemo los discos de la caja o averío algo en su interior al darle marcha al motor con la caja sin aceite eso no se hace en si la caja estaba funcionando regular por falta de aceite y ahora quedo peor van a tener que bajarla para chequearla bien no se o el mecánico no sabía lo que hacia o lo hizo a propósito para luego repararla si puedes indaga con otros mecánicos pero este de seguro te estropeo la caja
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/12/2016 10:01PM
Gracias. Amigos. Segun las fallas. Solo discos y bomba. De aseite se canvea en la caja automatica
30/12/2016 02:30PM
hola que sucedio con la falla amigo la has podido resolver
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/1/2017 03:54PM
No amigo. Le eche mas aseite y sigue igual se siente vien desfuersado el carro y cuesta. Que. Estre el canvio y estra un solo canvio pero vien fuerte y ya cuando ago un alto o semáforos. Cuando buelvo arrancar aunke pise asta el fondo el aselerador ba arrancando vien despasito y despues corre normal
03/1/2017 06:04PM
de seguro los discos se quemaron y vas a tener que reparar la caja por que sino te va a dañar el motor tambien por el esfuerzo que le causa
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/1/2017 10:31PM
Gracias. Me toca canviarle los discos. Tonces ojala solo sea eso jjjjj
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros