Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ayuda Urgente en Instalacion del Alternador al Relay

04/11/2008 06:41PM
Hola amigos de Yoreparo entre a esta pagina porque me gusto mucho y hay excelentes usuarios, el motivo de mi pregunta es si alguien me puede explicar la configuracion de los brones del alternador ,ya que este no trae ninguna etiqueta que indique cual es el D+ ,D- Y EL RPM,ya tengo identificado el B+ El cual ya lo coloque directamente a la bateria de mi vehiculo el cual es un Toyota Corona 1978,12R,Motor 1,600!!, Por Favor ayudenme,a Continuacion les dejo la imagenes para que me ayuden a identificar los bornes please!!

Esta es la primera Alli ya identifique el B+:

Esta es la segunda ,Pero no se cual es el D+,L Y EL RPM:

Como pueden ver alli en la foto les puse unos signo de interrogacion para saber cual es cual en esa terminal de conexion, por favor necesito urgentemente me indiquen cual es cada uno!!

Aqui les dejo otra foto que es la de el RELAY ,pero mi pregunta es porque el relay tiene 6 conexiones en su Terminal?????, por favor ayudenme!!

Espero me ayuden a solucionar mi problema y disuclpen mi ignoracia en el tema de la instalaciones electricas del vehiculo!!

Saludos y Bendiciones!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/11/2008 12:43AM
hola espero darte una mano con esto aunque las fotos no son muy claras.primerosi el cuenta revoluciones va al alternador tiene que ir a un borne que diga (w) el d+ es el cable que trae la corriente dela llave de contacto el d- esel que va a masa osea el chasis y el f es el del campo o los carbones espero haberte orientado un poco .SUERTE
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/11/2008 12:28AM
gracias pero la verdad es que necesito la configuracion ,osea com se mira en el modelo no trae ninguna etiqueta que indique esas letras que tu dices!!!