Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ayuda con un modulo de potencia para moto electrica

27/4/2012 12:04PM
tengo una moto electrica de 24 v pero el modulo no funciona, alguien tendra alguno funciona con el dimer q tiene en el manubrio, es una scooter electrica,
¿Sabes la respuesta?Responder
27/4/2012 12:28PM
hola si el daño esta en el acelerador que esta en el manubrio es facil saber,trae tres cables uno rojo uno verde y uno negro, el negro es tierra, el rojo es 5 voltios, el verde es el voltage que varia de acuerdo al movimiento del acelerador varia entre 0 voltios y cinco voltios. sino varia el acelerador esta dañado.
si varia el daño puede ser los interruptores que trae en el freno el encendido o el controlador y en ultimo el motor tendria que saber mas de como fue el daño que fallas presentaba
si estas en bogota la podria revisar y decirte que es el daño ya que nosotros reparamos fabricamos y reformamos cualquier tipo de vehiculo electrico saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/4/2012 12:43PM
muchas gracias. me servira mucho, el potenciometro del manubrio esta en buen estado, el problema esta en el modulo la persona q me loa vendio, quizo repararla y le daño el modulo donde estan los componentes electronico, los triac, si tuvieras un diagrama para desarrollar el proyecto, vivo en veracruz, mexico.
27/4/2012 02:15PM
Me interesa hacer negocios con ud, quiero armar scooter electricas y puede q ud me pueda vender las partes.
27/4/2012 02:20PM
no son triac son mosfet de potencia como el irf 1010 revisalos y los ic pequeños el diagrama no se encuentra si se daño el micro no hay nada que hacer pero busca el modulo por tiendas en china hay los encuentra son muy baratos al rededor de 20 dolares
27/4/2012 02:26PM
como le llaman a ese modulo???
27/4/2012 02:52PM
buscalos como mudulos para bicicletas electricas ellos son chinos no tienen referencia le toca buscarlos por la foto que hay aparece
¿Sabes la respuesta?Responder