hola amigos necesito ayuda un tipo me reviso el alternador y me dijo que esta mala la caja reguladora ...ahora bien asi tengo conectado en mi vehiculo el alternador

terminal "A"-los dos cables rojos el mas grueso me va al positivo de la bateria y el mas delgado llega aa un relè negro...
terminal "IGN"-los dos cables restantes el cafe con amarillo el cafe me va al positivo de la bobina y el amarillo creo que tambien ,,,sino iria hacia dentro a la luz de bateria o chapa de contacto...

el negro que esta en la portaescobillla esta conectado aun carbon y va hacia dentro del vehiculo llegando auna placa de 4 diodos..

quiero conectarle una caja reguladora externa uds me dicen cual comprar de dos salidas?e visto que la mayoria delos renault traen de dos salida son las mas faciles creo de instalar..
la duda que tengo yoque hago con la caja reguladora con los carbones se saca o hay que dejarla ahi tal cual o ese conector se ocupara espero que iuds me expliquen y me digan mas menos como ceonectarme con la nueva caja reguladora

el alternador lo demas esta impekable no tiene nada le midieron todo solo es la caja reguladora la mala pero aca es imposible encontrarla e preguntado por todos lados..no hay?¿¿¿¿

espero me ayuden no creo que sea tan dificill la coneccciones pero espero ayuda de uds ...se los agradeceria enormemente ya que el vehiculo no me anda con la poca bateria que tiene y es imposible llevarlo aun electrico
mi msn porsiacaso
mauriciomartin75@hotmail.com