Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Alternador trabaja en forma discontinua....

hace 1 semana
Buenas!!! mi problema es el siguiente: Tengo una renault express diesel 1.9...lleve a que le reparen el alternador y le cambiaron el regulador. cuando la retiro noto q las luces fluctuaban demasiado,la segui usando asi...pero como tengo algo de herramientas de diagnostico le mido la carga del la bateria con la camioneta encendida y me marcaba entre 13 y 16 vol y la luz del tablero nunca dejo de titilar...hasta q llego a un punto en q dejo de cargar nuevamente pero hay periodos en que el alternador se recupera y se corta nuevamente...ahora me dijeron q tengo q cambiar la placa de diodos...diganme x puede ser x favor...
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Que te suba la tensión a 16 voltios, no puede ser causada por la placa de diodos, por los datos que das, para mi el problema es en la etapa de exitacion, controla bien escobillas, portaescobilla, regulador y rotor. En ocasiones, el arrollamiento del rotor pierde rigidez, y cuando gira la fuerza centrifuga mueve las espiras y se producen cortos y en ocasiones directamente a masa, eso hace que el regulador no trabaje bien.
hace 1 semana
Gracias x responder..el tema es q tambien cuando se corta el alternador tambien lo hace el temporizador y no calientan las bujias de precalentamientos
hace 1 semana
eduardo33811 escribió:Gracias x responder..el tema es q tambien cuando se corta el alternador tambien lo hace el temporizador y no calientan las bujias de precalentamientos

Que no se active el pre calentador, puede ser por la baja tensión de la bateria en ese momento, pero no lo relaciones con el alternador.
hace 1 semana
necesito hacer un viaje de 400 km y el alternador no anda...pero si lo exito directamente de la bateria sera q se lo aguanta al viaje el altenador, ya lo ise y carga pero tengo miedo de quedarme en el camino...vos sos de salta capital o del interior..para ubicar tu taller
hace 6 días
eduardo33811 escribió:necesito hacer un viaje de 400 km y el alternador no anda...pero si lo exito directamente de la bateria sera q se lo aguanta al viaje el altenador, ya lo ise y carga pero tengo miedo de quedarme en el camino...vos sos de salta capital o del interior..para ubicar tu taller

Estoy en la zona sur de la ciudad de Salta
¿Sabes la respuesta?Responder