Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

alarma chevy de spark bloqueada

24/4/2011 03:09PM
Hola amigos, mi problema es que trate de cambiar el control remoto de la alarma de mi chevrolet spark 2007 usando el procedimiento del manual.., la verdad es que todo iba bien, pero al parecer cometi algun error al introducir manualmente los codigos, y la alarma quedo completamente bloqueada... el led rojo que deberia parpadear para ingresar los codigos permanece prendido y de ninguna manera a vuelto a parpadear... el problema es que en la agencia chevrolet no las desbloquean sino que te obligan a comprar un sistema nuevo, de paso costosisimo.. quisiera saber si hay alguien que sepa desbloquear este sistema.. Por otro lado, si no puedo debloquearla, entonces preferiria comprar cualquier otro sistema de alarma para reemplazar al bloqueado, mi pregunta es, si alguien sabe si esta alarma bloqueada se puede simplemente reemplazar por la otra pues lei en algun lado que la alarma chevy tambien bloquea la computadora del carro y es que necesario hacer algunos puesntes para resetear la computadora del encendido... muchas gracias de antemano..[/u]

Diagrama conexión ChevyStar.JPG  (33.18 KB)

Diagrama conexión ChevyStar.JPG

este es el plano de conexiones de la alarma ella usa en el control cuatro botones con numeros..

¿Sabes la respuesta?Responder
12/7/2011 09:33PM
Hermano puedes montar otro sistema de alarma con confianza que te queda bien lo que tienes que hacer es desconectar todos los puntos de entrada de la alarma original y realizas un puente entre los dos primeros cables de color negro que son los que alimentan la bomba de gasolina y ya puedes moverte hasta que montes otro sistema de alarma
15/9/2011 12:27PM
tengo problema con la alarma puentie los cable como dices eso no me afecta la computadora
21/5/2012 10:08AM
Buenos días, amigo yo tengo el mismo problema pero con un optra y puentie los cables negros y ya me prende todo en el tablero pero el motor al girar la llave no suena nada. Espero su ayuda y gracias
10/8/2012 08:37PM
Que onda!, mira a mi me funciono el no desconectar nada ni el modulo de la alarma ni la bateria de respaldo, ni el GMLINK, solo del diagrama los cables negros pero obviamente del lado que viene del tablero no del modulo de alarma y listo enciende el carro mientras lo llevas a reparacion
17/3/2013 01:48PM
Buenas hermanos de YoReparo. Yo tengo un Aveo 2007 y la alarma se quedó bloqueada (El LED rojo del tablero no parpadea). Yo he puenteado el cable que va al módulo y el carro prende sin problema pero todo esta manual. Saben como desbloquear la alarma? ó tengo que comprar otra alarma nueva?

Javi777 qué lograstes resolver al final?
22/7/2013 02:28PM
Buenas amigo, el LED se encuentra fijoi, es decir en modo programación, debes llevar la llave a ON - OFF 5 veces y la alarma sonará, luego hazlo de nuevo pero dos veces a ON- OFF. y espera un par de segundos hasta que suene unos beeps. luego le das al botón chevy del control y ya lo tienes configurado.

si ya lo habias hecho o si seguiste las instrucciones escribe en el foro por favor
22/7/2013 10:35PM
Hermano gracias por la respuesta. Intenté ese procedimiento para sacar la alarma del modo configuración y no respondió en lo absoluto. Aún sigo con el carro sin alarma y no sé que hacer. Me dicen que lo lleve al concesionario pero quiero que esa sea la última opción por lo costoso que es.

Si tienes alguna otra opción, por favor escribeme.

Un abrazo.....
14/2/2014 07:39PM
bueno amigos el procedimiento es el siguiente contando con suerte
1 es necesario tener el control en buen estado para salir de esta desactivacion y darle varias veces al control chevy hasta que reciba la desactivacion esto puede tardar dias o semanas pero debes darle chevy almenos en las mañanas y ser persistente hasta que ella misma desactiva el bloqueo
pero para que te encieda mientras tanto debes hacer un puente en la pacha de ignicion para que te encienda puede ser con un fusible doblas una pata del fusible y te casa ... pero si no enciende debes buscar el pin 14 status alarma conectarlo a masa para que encienda normalmente mientras dia a dia estas en la tarea de la desactivacion con chevy !!! ojo hay que tener en muy buen estado el control para desactivarlo!!! gracias!!! por entender!!! ha.. lo del pin 14 es por si desconectas la alarma!!
10/3/2014 11:47PM
Buenas, yo lo pude sacar del modo programación dejando el carro apagado con la puerta del conductor abierta por unos 20 minutos y luego por si solo, sonaron unos beeps y el modulo ya estaba normal, yo deje todos los conectores conectados tal y como van..
31/5/2014 08:39PM
Disculpe les hago una pregunta, voy a conectarle a la alarma chevy un modulo elevavidrios, y quisiera saber el tiene un cable para tal, y si no tiene se puede conectar al del bloque de puertas. gracias.
hace 2 semanas
Tengo una pregunta.
El sistema chevystar funciona con una simcard. ¿yo puedo cambiarla y donde esta ubicada en el carro?
¿Sabes la respuesta?Responder