Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Adaptar modulo chevrolet a ford pikof f150

01/9/2012 01:44PM
Ante que todo un cordial saludos a todos los Técnicos, quisiera que me dieran un diagrama oh dibujo para Adaptar un modulo chevrolet a una camioneta ford f150 año 90,
esperare por su respuesta y ayuda, por favor hágame un esquema sencillo y entendido para realizar el cambio de encendido de ford a chevrolet...
¿Sabes la respuesta?Responder
01/9/2012 04:56PM
....disculpe ..una pregunta :que beneficio espera obtener al montar modulo chevrolet? ...porque yo no veo beneficio alguno ...de todas formas si lo quiere montar el modulo chevro solo tiene dos pines por lado y estan marcados con letras ...por una punta tiene los pines que van al distribuidor son w y g el tercer pin que sale de distribucion es massa para el modulo ...por la otra punta tiene el punto B que es B+ y tambien va al positivo de la bobina y C que sale al negativo de la bobina ...el unico problema que podria tener es que no acelere o no prenda rapido si ocurriera eso simplemente invierta los cables que vienen del distribuidor para el modulo ....cualquier problema consulte ..SUERTE
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/9/2012 06:46PM
ES que me dijeron algunos mecánicos que dura mas el modulo de encendido chevrolet, y el que tiene Original de ford se quema de nada.... por favor me podrías hacer un diagrama para montar el del chevrolet? te lo agradecería.
01/9/2012 10:08PM
....realmente no creo que obtenga ningun beneficio al montar modulo chevrolet ....creo que mas que un modulo chevrolet lo que necesita es un buen tecnico electricista de auto que restituya la instalacion que hizo el fabricante la cual es buena ...puede durar toda la vida de un carro ...pero los mecanicos que no son electricistas modifican el cableado lo que lo hace funcionar mal....no puedo enviarle imagen ya que envio de mi tele sino con gusto...de todas formas tratare de subir una foto....
comentario
¿Sabes la respuesta?Responder